Guía Call of Duty Vanguard: cómo desbloquear todos los camuflajes Dorado, Diamante y Atómico

Guía Call of Duty Vanguard: cómo desbloquear todos los camuflajes Dorado, Diamante y Atómico
Sin comentarios

Las armas tienen una importancia capital en sagas como Call of Duty, algo de lo que tampoco se libra el recién estrenado Call of Duty: Vanguard. Es más, si quieres maximizarlas todas tendrás que dedicarle un número excesivo de horas, pese a que haya recomendaciones para farmear en unos modos concretos, por supuesto.

¿Y qué pasa con los camuflajes para las armas? Aquí también requerirá una buena cantidad de tiempo hasta que desbloquees los de maestría. Algo que se dispara (nunca mejor dicho) con los últimos dos tipos de camuflaje secretos.

Requisitos para cada camuflaje en COD Vanguard

Como puedes observar, por ejemplo, en este vídeo del canal Inkslasher con todos los tipos de camuflajes (básicos y de maestría), el número es bastante elevado. Pero la gracia es saber cómo desbloquear los Dorado, Diamante y Atómico:

  • Dorado: completa todos los desafíos de camuflaje básicos de un arma.
  • Diamante: desbloquea el camuflaje dorado en todas las armas de una misma categoría. Si vas por los fusiles de asalto, todos los fusiles de asalto, vaya.
  • Atómico: desbloquea el camuflaje diamante de todas las armas. Sí, de todas, sin importar categoría. Ármate de paciencia y vete poco a poco con cada.
Nota: los desafíos de camuflaje básicos varían entre cada arma y se muestran en la parte inferior de su perfil para que consultes sus requisitos de desbloqueo.
Temas
Inicio