Guía Clash Royale: los mejores mazos para el Torneo de Aumento

Guía Clash Royale: los mejores mazos para el Torneo de Aumento
Sin comentarios

La oportunidad de hacernos con una generosa colección de cofres y premios de Clash Royale vuelve a caer sobre nuestras manos con la llegada del Torneo de Aumento y la oportunidad de clasificarnos entre los mejores. 

A continuación encontrarás los mazos de Torneo de Aumento que más lo están petando en deckshop para que sepas no sólo qué cartas conviene usar sino también qué estrategia seguir para ganar sin problemas.

Los mejores mazos para Torneo de Aumento de Clash Royale

El clásico del Tronco la Princesa y el cebo del Barril sigue tan vivo como siempre. De locos que ya se haya convertido en uno de los mazos más jugados, pero lógico teniendo en cuenta lo mucho que nos va a ayudar a ventilar partidas casi sin esfuerzo. 

Ya sabéis cómo va la cosa. Mucha lectura del oponente durante los primeros compases para ver con qué puede frenar nuestra Princesa y el Barril, y a partir de ahí a centrarnos en defender para soltar a los Duendes en su torre cuando no tenga nada con lo que frenarlos. Poco a poco y la victoria es tuya. 

Torneo3

Turno para una de mis combinaciones favoritas. Ataque con todo y sin cuartel de la mano de tropas con una considerable cantidad de vida y la posibilidad de marear al oponente. Sobredosis de bárbaros para un mazo que se apoya en la fuerza bruta. 

Con una media de 3,5 de elixir, la idea es centrarse en agobiar al oponente jugando con cebos como el Fantasma Real o el Barril de Bárbaros, que nos van a servir tanto en defensa como en ataque. A partir de ahí, Bárbaros de élite como principal condición ganadora junto al Ariete de batalla para que siempre haya un peligro sobre la mesa. 

Torneo1

Cerramos con otro mazo clásico de las últimas semanas que parece decidido a mantenerse en el meta hasta que Clash Royale llegue a su fin. Una versión alternativa del mítico Lavaloon que cuenta con el Rey esqueleto para apoyar en ataque y defensa.

De la mano de nuestras ropas aéreas apoyaremos la siempre valiosa combinación de Sabueso de Lava y Minero para colarnos hasta la torre del rival e ir minándole la vida poco a poco y con paciencia. No te vuelvas loco, ten temple, y deja que los esqueletos hagan lo suyo casi sin hacer ruido.

Torneo2
Temas
Inicio