Compartir
Publicidad

Guía FIFA 19: cómo conseguir las nuevas equipaciones del Madrid, el Bayern, la Juve y el Manchester en FUT 19

Guía FIFA 19: cómo conseguir las nuevas equipaciones del Madrid, el Bayern, la Juve y el Manchester en FUT 19
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

FIFA 19 y Adidas se han aliado para presentar una nueva línea de camisetas de tirada limitada en cuatro equipos de calibre mundial, y no solo podrás hacerte con ellas en las tiendas: desde hoy -y durante siete días- podrás desbloquearlas gratis para el Ultimate Team.

Lo esencial: se trata de las cuartas equipaciones oficiales del Real Madrid, el Bayern, la Juventus y el Manchester United. Pero más allá de eso, cada una de ellas representa la imagen de su correspondiente equipo, de modo que la camiseta del equipo merengue simboliza los astros de la noche de Madrid.

Como adelanto, aquí tienes el trailer oficial de todas las equipaciones.

De hecho, lo mejor de todo es que si no te casas con ninguno de estos clubes pero te gusta su diseño siempre se lo puedes poner a tu equipo del Ultimate Team. Además, una vez equipadas, las cartas de los sobres que abras vestirán con ellas.

Fifa 19 Central Fut En Los Menus 95

Y para muestra, un botón.

¿Cómo conseguirlas para tu equipo del Ultimate Team? Muy sencillo: existen tres modos de desbloquearlas, dos de los cuales puedes poner en práctica hoy mismo:

  • Que alguno de los cuatro clubes ( el Real Madrid, el Bayern, la Juventus y el Manchester United) sea tu equipo favorito en el juego. Eso te garantizará su equipación sin más trámites que entrar al juego.

  • A través de los objetivos semanales: tienes seis días por delante para desbloquear cada una de las equipaciones superando un desafío relacionado con cada equipo. Ahora bien, se trata de versiones intransferibles.

4ª equipación del FC Bayern de Múnich

1

Objetivo: marcar 5 goles con jugadores del FC Bayern a lo largo de esta semana.

4ª equipación de la Juventus

1

Objetivo: marcar 5 goles con jugadores de la Juventus a lo largo de esta semana.

4ª equipación del Manchester United

1

Objetivo: marcar 5 goles con jugadores del Manchester United a lo largo de esta semana.

4ª equipación del Real Madrid

1

Objetivo: marcar 5 goles con jugadores del Real Madrid a lo largo de esta semana.

El camino más fácil para hacerse con éstos es a través del mercado de transferencias y fichar algunos de los delanteros de cada equipo, lo cual no es algo especialmente económico. Sin embargo, también puedes pujar por jugadores más asequibles de estos equipos y adelantarlos un poco. Tienes seis días por delante.

  • Por último, existe una tercera opción para hacerte con estas cuatro equipaciones: a partir del 14 de diciembre, coincidiendo con la puesta a la venta en las tiendas de Adidas y de cada club, estas camisetas empezarán a ofrecer en los sobres de Ultimate Team y, por lo tanto, llegarán de manera eventual al mercado de Transferencias, donde podrás pujar por ellas sin mayores complicaciones.

Bola Extra: equipación Arcoíris

1

Además de las cuatro equipaciones anteriores, FIFA 19 da la posibilidad de desbloquear un quinto conjunto (también intransferible) esta semana: la equipación Arcoíris. Para desbloquearla bastará con jugar tres partidos en las Temporadas de amistosos a lo largo de esta semana. Y ojo, da igual que ganes, pierdas o empates.

Cinco motivos para saltar al campo y regresar al vestuario con un toque extra de estilo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio