Compartir
Publicidad
Guía FIFA 19. TOTS: Los mejores jugadores del Equipo de la Temporada de FUT 19 y los objetivos semanales
Guías y trucos

Guía FIFA 19. TOTS: Los mejores jugadores del Equipo de la Temporada de FUT 19 y los objetivos semanales

Publicidad
Publicidad

Si juegas al Ultimate Team de FIFA 19 y tienes dinero ahorrado, ha llegado el momento de gastarlo. Y lo mismo se puede decir si tienes algún sobre pendiente de abrir: EA Sports ha desatado el Equipo de la Temporada Ultimate, lo que se traduce en una nueva oportunidad para hacerse con los mejores jugadores del juego.

¿Cómo de buenos? Estamos hablando de cartas de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi con medias de 99 y las habilidades de ritmo, regate y disparo al máximo. Pero también colosos de la talla de  Mbappé, Luis Suárez o el colchonero Jan Oblak.

Un TOTS (Team of the Season) muy excepcional que además viene acompañado del Equipo de la Temporada del resto del mundo, una selección de los mejores jugadores de talla mundial que no vimos durante las pasadas semanas. 

Además, claro, de las respectivas pruebas en clave de desafíos de creación de plantillas (DCP)  y los objetivos semanales, los cuales nos darán la oportunidad de obtener cartas concretas... siempre que superemos sus respectivos retos. Y en eso te podemos ayudar nosotros.

La mala noticia:  ambos equipos de la temporada estarán disponibles por tiempo limitado, de modo que aparecerán en los sobres de cartas de PS4, Xbox One, Switch y PC hasta el 28 de junio de 2019. Aunque, claro, siempre podremos adquirirlos a precio de oro en el mercado de transferencias. 

Dicho lo anterior, ¿de qué cartas estamos hablando?

Fifa 19 Central Fut En Los Menus 170

En lo referente al Equipo de la Temporada Ultimate las medias oscilan entre el 94 y el 99, siendo los máximos exponentes los descomunales delanteros de la Juve y el Barça:

  • Cristiano Ronaldo recupera su carta de 99 con unos atributos de 99 en ritmo, 99 en regate, 99 en disparo, 94 en pase y 93 en físico.
  • Lionel Messi le hace la réplica al luso con 99 de media y unos atributos de 99 en ritmo, 99 en regate, 99 en disparo, 98 en pase y 78 en físico.

Menciones muy especiales a Reus y Luis Suárez, que se tienen que conformar con cartas de 98 y atributos estratosféricos.

Fifa 19 Central Fut En Los Menus 180

 En cuanto al Equipo de la Temporada del resto del mundo, sus cartas no tienen nada que envidiar a las de los TOTW vistos durante el cierre de las máximas competiciones. Aunque claro, hay dos que sobresalen especialmente:

  •  El delantero Munas Dabbur del Red Bull Salzburg cierra etapa con 93 de media. Una justa recompensa que se traduce en 94 de ritmo, 93 de regate y 95 de disparo.
  • Sin embargo, la mejor carta de la tanda la tiene el ala derecha de Los Ángeles FC: Carlos Vela tiene 95 me media, 96 de regate, 96 de disparo, 96 de ritmo y 95 de pase. Números de Champions League.

Quizás estos nombres y apellidos no tengan tanto peso como los del Equipo de la Temporada Ultimate, pero no te dejes engañar por ello. De hecho, en el Mercado de Transferencias podrás adquirirlos a precios más razonables que otras súper-estrellas más conocidas pero no tan potentes.

Fifa 19 Central Fut En Los Menus 179

¿Cómo puedo hacerme con las cartas del TOTS?

EA Sports ha puesto toda la carne en el asador de cara a la última semana del TOTS manteniendo las cuatro opciones para que estrenemos alguna de estas cartas. 

De partida, hasta el 28 de junio las cartas con los jugadores  del Equipo de la Temporada Ultimate y el  Equipo de la Temporada del resto del mundo se podrán encontrar en los sobres de Ultimate Team y los sobres temáticos creados para la ocasión. Pero no todo se reduce a la suerte y la estadística.

Fifa 19 Central Fut En Los Menus 159

De manera gradual, todas las cartas de estos equipos comienzan a desembocar en el Mercado de Transferencias del Ultimate Team. Así que, no te exasperes abriendo sobres: no será la última llamada para hacerse con el Ronaldo y el Messi de 99, aunque no te van a salir nada baratos. 

Finalmente, y como te comentamos, otros jugadores se pueden obtener a través de los desafíos de plantilla. De este modo, podremos canjear cartas que ya tengamos o superar pruebas concretas para obtener una carta concreta a modo de recompensa. Y ahí si te podemos ayudar nosotros.

Consigue a Renato Augusto (TOTS)

Fifa 19 Central Fut En Los Menus 178

Para obtener esta versión mejorada de Renato Augsto deberás ganar cuatro partidos únicos online con 11 jugadores de la Chinese Super League. Se trata de una carta intransferible. 

Consigue a Jô (TOTS) 

Fifa 19 Central Fut En Los Menus 177

Nuestro objetivo no es sencillo, pero tampoco imposible: ganar tres partidos de Squad Battles con 11 jugadores de la Meiji Yasuda J1 League en dificultad Leyenda. A cambio, recibiremos a como premio en calidad de carta intransferible.

Consigue a Moments Höwedes (TOTS)  

Fifa 19 Central Fut En Los Menus 176

Un reto bastante asumible para una recompensa especialmente interesante: si damos asistencias con jugadores de la Liga rusa en 4 Squad Battles diferentes (en dificultad mínima Clase Mundial) recibiremos la carta intransferible de Moments Höwedes.

 Consigue a Mahrez (cesión)  

Fifa 19 Central Fut En Los Menus 175

Un reclamo extra para quienes tengan delanteros del Leicester City: si marcamos en cuatro partidos diferentes con cualquier jugador de los Foxes  recibiremos a Mahrez cedido.

Consigue un sobre Jumbo de jugadores únicos

Fifa 19 Central Fut En Los Menus 172

Con las cartas que hay en juego esta semana, conseguir este sobre Jumbo tiene que ser una de tus prioridades. Para reclamarlo, bastará con ganar 4 partidos del modo Rivals con 9 jugadores que no sean del mercado de transferencias. Es decir, que te hayan tocado a ti o hayas ganado a través de los desafíos.

Consigue a Alex Sandro

Fifa 19 Central Fut En Los Menus 164

Para sumar a  Alex Sandro a tu equipo deberás intercambiar en dos ocasiones seis artículos de trueque de FUT (12 en total) obtenidos en junio.

Consigue a Leroy Sané

Fifa 19 Central Fut En Los Menus 168

 Para sumar a  Leroy Sané a tu equipo deberás intercambiar en dos ocasiones siete artículos de trueque de FUT (14 en total) obtenidos en junio. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio