Compartir
Publicidad

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 17, del 9 al 16 de enero

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 17, del 9 al 16 de enero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No te lo voy a negar: el combinado que llega esta semana al Ultimate Team de FIFA 19 palidece ante un brutal Equipo del Año con tres cartas con una media de 99. Sin embargo, tus probabilidades de obtener un jugador destacado acaban de duplicarse estos días, y estas 23 nuevas cartas no son nada despreciables.

EA Sports deja atrás los experimentos y regresa a la formación 3-4-3 a la que nos tiene acostumbrados aunque con una interesante novedad: Sergio Asenjo (de media 87), el portero del Villarreal, comparte el podio de las tres cartas destacadas junto con un Eriksen (91) y un Fernandinho (87) que han brillado con luz propia durante la pasada jornada.

Quizás las medias de las cartas de esta semana no despunten por lo alto, pero desde luego sus estadísticas harán que celebremos ver el membrete del Jugador de la Semana... si tenemos algo de suerte.

1

Estas 23 nuevas cartas ya están disponibles en FIFA 19 e irán apareciendo en los sobres de FUT19 entre hoy y el entre hoy y el 16 de enero. Es complicado (no imposible) que te toque esa de Modric de 99 que llegó al TOTY 2018, pero siempre puedes hacerte con una de estas a un precio más ajustado a través de las pujas desde el mercado de transferencias.

A continuación verás desglosados por posición cada una de las cartas de jugador con sus respectivas valoraciones, así como sus atributos, equipos, nacionalidad y características.

Delanteros

1
1
1

Centrocampistas

1
1
1
1

Defensas y portero

1
1
1
1

Suplentes y segundo equipo

1
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio