Publicidad

FIFA 19 anuncia su Equipo del Año (TOTY). Ronaldo, Messi y Modric en el combinado definitivo de 2018

FIFA 19 anuncia su Equipo del Año (TOTY). Ronaldo, Messi y Modric en el combinado definitivo de 2018
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Tras su proceso de selección por parte de representantes de los medios de comunicación, deportistas y miembros de la comunidad de FIFA, EA Sports ha anunciado el XI Equipo del Año (TOTY) de FIFA 19. Puede que no sea del gusto de todos, pero los once elegidos hacen un equipo realmente contundente.

Por ponernos en situación, a partir de hoy y por tiempo limitado aparecerán en el Ultimate Team de FIFA 19 nada menos que 11 cartas excepcionales basadas en una formación 4-3-3 demoledora.

Las estadísticas, así como las propias cartas llegarán en cuatro tandas (según la posición) cada día a partir de las 19:00 horas (hora española) de hoy empezando por los delanteros. ¡Y menudo equipo! Ronaldo, Messi y Mbappe, los delanteros, encabezan la primera hornada de elegidos.

1
Como hacemos con el Equipo de la Semana (TOTW), Cuando las cartas estén disponibles en el juego actualizaremos con sus medias y estadísticas especiales.

Por lo pronto, si buscabas reforzar alguna posición en concreto o tienes suficiente crédito para especular por ellos en el Mercado de Transferencias, estos son los nombres clave:

Delanteros

1

Centrocampistas

1

Defensas y portero

1

El jugador número 12

1

Además de los 11 anteriores, los jugadores de FIFA 19 tendrán la posibilidad de repescar uno de los candidatos del Equipo del Año. El proceso es simple: basta con abrir un sobre con cinco futbolistas de la talla de Griezmann o Neymar Jr. y seleccionar uno de ellos.

Además de la cesión del jugador elegido, si acertamos recibiremos un artículo de mejora del Equipo del Año completo a partir del 11 de enero.

Once jugadores que le sientan de maravilla a cualquier equipo y que muy pronto revalorizarán su precio como la espuma. Te dejamos con el vídeo de la presentación oficial del canal de EA Sports FIFA.

FIFA 19 – Edición Estándar

FIFA 19 – Edición Estándar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir