Publicidad

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 36, del 22 al 29 de mayo

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 36, del 22 al 29 de mayo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una nueva tanda de jugadores In Form acaban de llegar a los sobres del Ultimate Team de FIFA 19. Y (por suerte) tienen poco o nada que ver con los de la semana pasada. ¡Hay verdaderas joyitas! Eso sí, siguen palideciendo en comparación con el Equipo de la Temporada  que poco a poco está ensamblando EA Sports.

El jugador clave es un habitual entre nosotros: Kalidou Koulibaly (media de 93) estrena cuarta carta con el membrete del Equipo de la Semana.  ¿Los motivos? Además de ser el jugador clave del Nápoles frente al Inter, tiene unos atributos de 94 en defensa y 93 en físico. Un verdadero muro.

Eso sí,   Koulibaly  es el primero de los tres jugadores que superan la media de 90: Hakim Ziyech, con su 91 de regate y 93 en pase, fue esencial para que el Ajax se hiciese con el título de liga. 

Finalmente,  en la portería tenemos a Donnarumma, con 95 en salto, 91 en estirada, 94 en reflejos y 91 en posición. Buena suerte al tirar entre los palos, la vas a necesitar.

D7lspdqu0ael147

Todas estas cartas ya se pueden encontrar en los sobres de FUT19, habiendo comenzado la cuenta atrás hasta que desaparezcan: tienes hasta el próximo 29 de mayo para probar suerte abriendo sobres. Aunque claro, si prefieres hacerte con cualquiera de estas estrellas te recomendamos pasarte por el mercado de transferencias. 

A continuación verás desglosados por posición cada una de las cartas de jugador con sus respectivas valoraciones, así como sus atributos, equipos, nacionalidad y características.

Delanteros

f
f
f

Centrocampistas

d
d
d
f

Defensas y portero

d
f
f
f

Suplentes y segundo equipo

f
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir