Publicidad

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 37, del 29 de mayo al 5 de junio

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 37, del 29 de mayo al 5 de junio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la gran mayoría de las competiciones futboleras resueltas, la nueva tanda de jugadores mejorados del Ultimate Team de FIFA 19  tienen un punto extra de misterio.  De hecho, esta semana hay dos formas de interpretar la selección de EA Sports.

  • Por un lado si estamos interesados en alguno de los jugadores no tendremos que pujar demasiado por ellos en el mercado de transferencias.
  • Por otro, las medias y habilidades se quedan muy por debajo de lo que hemos visto a lo largo de esta temporada. 

Queda nuevamente patente que con las revelaciones del Equipo de la Temporada  vamos a tener alegrías con cuentagotas. Lo cual no impide que podamos hacer interesantes especulaciones con estas novedades.

Lo esencial: el jugador clave vuelve a colocarse entre los tres postes. Handanovic puede presumir de la mayor media (89) en una semana floja, destacando en Reflejos (91) y Posición(91).

Por otro lado,  Dabbur y Vela le hacen la réplica en la línea de ataque y el mediocampo respectivamente. Adiciones interesantes a cualquier equipo, desde luego, aunque sus estadísticas In Form no conseguirán que nos levantemos del asiento de alegría si tenemos la suerte de obtenerlos en los sobres.

D7vv1bquwaa Vbr

De manera gradual, estas cartas comienzan a aparecer en los sobres de FUT19. Y lo seguirán haciendo  hasta el próximo 5 de junio. Eso sí, es bastante probable que te interese reservar los sobres obtenidos para la próxima semana.  

A continuación verás desglosados por posición cada una de las cartas de jugador con sus respectivas valoraciones, así como sus atributos, equipos, nacionalidad y características.

Delanteros

FUT
FUT
FUT

Centrocampistas

FUT
FUT
FUT
FUT

Defensas y portero

FUT
FUT
FUT
FUT

Suplentes y reservas

FUT
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir