Publicidad

Guía FIFA 20. FUT BIRTHDAY 2: todas las cartas de la Plantilla de aniversario FUT 2 y cómo resolver los desafíos temáticos
Guías y trucos

Guía FIFA 20. FUT BIRTHDAY 2: todas las cartas de la Plantilla de aniversario FUT 2 y cómo resolver los desafíos temáticos

El mundo del fútbol estará atravesando un parón, pero la celebración de los 11 años de Ultimate Team continúa en FIFA 20, y eso supone la llegada de una nueva hornada cartas de jugador especialmente tentadoras a los sobres, el mercado de transferencias. Demasiado tentadoras.

Lo principal: desde hoy y hasta el próximo 10 de abril podremos obtener a base de jugar (o invertir en sobres) cartas In Form con la temática de FUT Birthday basadas en las máximas estrellas de la temporada, como los omnipresentes Van Dijk y Pogba.

Además, EA Sports nos pone por delante la posibilidad de desbloquear tres  cartas FUT Birthday a través de los objetivos de Temporada y los clásicos desafíos de Creación de plantilla. Una oportunidad dorada para hacerte con las cartas mejoradas de Sarr o Bakayoko

Eso sí, en este último caso te ayudamos nosotros a conseguirlas.

Euow6vuwsaavoha

Lógicamente, las cartas de jugador más golosas aparecen de manera aleatoria en los sobres: FUT 20 acaba de recibir 11 artículos que no solo mejoran sus medias y habilidades habituales, sino que reciben hasta cinco estrellas en Pierna Mala y Filigranas. 

De hecho, y como verás justo abajo, se trata de un combinado demasiado interesante como para no aprovechar la ocasión.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1151

Como es tradición, en  VidaExtra te hemos seleccionado las tres mejores cartas de esta nueva tanda de artículos de FUT20. Tres recomendaciones capaces de darle la vuelta a cualquier partido.

  • Virgil van Dijk (valoración media 93). El holandés del Liverpool no podía faltar en la celebración y aprovecha para estrenar una carta más. Y qué carta: 94 de Defensa y Salto, 92 en Intercepciones, 91 en Anticipación, 96 en Fuerza... Un muro impenetrable.
  • Paul Pogba (92). El francotirador que todo equipo necesita en mitad del campo: no solo sobresale en regate y control de balón, sino que gracias a su 95 en Pase largo y su 97 en Potencia de Tiro te deja el esférico dónde quieras.
  • Gareth Bale (91). El delantero merengue tiene un cañón en cada pie: además de contar con 5 estrellas en la pierna mala, roza el máximo en Potencia de Tiro, Efecto, y Tiro lejano. Le sumamos un 96 en Ritmo y dejarás temblando al portero rival desde el primer tiempo.

Tres cartas que deberán ser nuestra prioridad, sobre todo estos días en los que contamos con un extra de tiempo para acumular sobres y créditos para pujar desde el Mercado de transferencias. 

Dicho lo cual, aquí tienes las 11 nuevas cartas de jugador de FUT BIRTHDAY que encontrarás en los sobres, así como todas sus medias, atributos y rasgos.

Van Dijk Plantilla de aniversario FUT 1 (93)

Van Dijk1
Vandijk2

Pogba Plantilla de aniversario FUT 1 (92)

Pogba1
Pogba2

Bale Plantilla de aniversario FUT 1 (91)

Bale1
Bale2

Di María Plantilla de aniversario FUT 1 (91)

Di Maria 1
Di Maria 2

Lacazette Plantilla de aniversario FUT 1 (90)

Lacazette1
Lacazette2

Douglas Costa Plantilla de aniversario FUT 1 (89)

Douglas Costa 1
Douglas Costa 2

Hernández Plantilla de aniversario FUT 1 (88)

Hernandez 1
Hernandez 2

Da Costa Plantilla de aniversario FUT 1 (87)

Da Costa 1
Da Costa2

Lemar Plantilla de aniversario FUT 1 (87)

Lemar 1
Lemar 2

Lasagna Plantilla de aniversario FUT 1 (86)

Lasagna1
Lasagna 2

Eggestein Plantilla de aniversario FUT 1 (86)

Eggestein 1
Eggestein 2

Todas las cartas anteriores se podrán obtener a través de sobres hasta el próximo 10 de abril o directamente pujando por ellas a precio de mercado a través del Mercado de Transferencias con moneda de juego.

Consigue la carta FUT BIRTHDAY de Malang Sarr (intransferible)

Euouegnwaaae0lw

Ismaïla Sarr protagoniza su propia marquesina en los Desafíos de Creación de Plantilla, y eso es una oportunidad que no puedes dejar pasar: la nueva carta del extremo del Watford FC sobresale en Físico (con 88 de Resistencia y 94 en Fuerza) y se nos pone a tiro a cambio de canjear dos equipos con características muy concretas.

Screenshot 113

A continuación, como desbloquearlo desde el Desafío de Creación de Plantillas paso por paso.

1. Ligue 1 Conforama

Intercambia una plantilla que incluya jugadores de la Ligue 1 Conforama. Los requisitos son:

  • Jugadores de la Ligue 1 Conforama: mínimo 1


  • Valoración media del equipo: mínimo 85
  • Química del Equipo: mínimo 80

2. Francia

Intercambia una plantilla que incluya jugadores de Francia. Los requisitos son:

  • Jugadores de Francia: mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 85
  • Química del Equipo: mínimo 75

Consigue la carta FUT BIRTHDAY de Bakayoko (intransferible)

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1125

Para hacerte con la carta Aniversario de FUT de Tiémoué Bakayoko necesitarás varios jugadores franceses capaces de hacer maravillas con el balón. Preferentemente, sin piernas malas. 

A continuación, como desbloquearlo desde los Objetivos de temporada paso por paso.

  • Pasador físico: Da una asistencia de 3 partidos de Rivals con distintos jugadores franceses con un mínimo de 80 en  FÍS.
  • Definición hábil: Marca un gol con un tiro de calidad en 2 partidos de Rivals distintos con jugadores de la Ligue 1 con un mínimo de 4 estrellas en filigranas.
  • Moderador francés: Da 2 asistencias en 5 partidos de Rivals distintos con jugadores franceses con un mínimo de 4 estrellas en la pierna mala.
  • Maravillas con la pierna mala: marca y asiste en 7 victorias distintas en Rivals con centrocampistas con un mínimo de 4 estrellas en la pierna mala.

Una vez superados los cuatro Objetivos de la semana antes del 10 de abril, sumarás la carta de Bakoyoko. Además, cada tramo está recompensado con XP (lo cual no está nada mal) y sobres extra.

Consigue la carta FUT BIRTHDAY de Córdoba (intransferible)

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1116

Vas a necesitar un extra de tiempo, paciencia y técnica para hacerte con la carta Aniversario de FUT de John Córdoba. Eso sí, el camino para obtenerlo promete convertir tus próximos partidos en un espectáculo.

A continuación, como desbloquearlo desde los Objetivos de temporada paso por paso.

  • Héroe del hat-trick: Marca 3 goles en un partido de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial.
  • Clase colombiana: Marca en 3 partidos de Squad Battles distintos con jugadores colombianos en dificultad mínima Clase Mundial.
  • Calidad de delantero: Marca 2 goles con tiros de calidad en 5 victorias de Squad Battles distintas con jugadores de la Bundesliga con un mínimo de 4 estrellas en filigranas y dificultad mínima Clase Mundial.
  • Potencia de clase mundial: Marca 2 goles con tiros rasos potentes en 7 victorias de Squad Battles distintas con delanteros con un mínimo de 4 estrellas en filigranas y en pierna mala, y dificultad mínima Clase Mundial.

Eso sí, al igual que todos los objetivo y desafíos anteriores, tienes hasta el 10 de abril para lograrlo. Y sí, en cada tramo también te llevas sobres y EXP.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios