Publicidad

Guía FIFA 20. Momentos TOTW 2: Equipo de la Semana del 1 al 8 de abril de 2020
Guías y trucos

Guía FIFA 20. Momentos TOTW 2: Equipo de la Semana del 1 al 8 de abril de 2020

Publicidad

Publicidad

No sabemos cómo acabarán las ligas y grandes competiciones futboleras, pero el deporte rey sigue en FIFA 20 y el FUT20 no se detiene: a través de los Momentos TOTW, EA Sports sigue sumando cartas In Form cada semana, dando vida (y un extra de emoción) a su modo estrella.

Un nuevo combinado que, pese a llegar con el mes de abril, es poca broma. Eso sí, no cuentes con medias por encima del 90: las siete cartas mejor valoradas se nos quedan en un relativamente modesto 87. Aunque, claro, la celebración del FUT Birthday compensa esas medias y habilidades.

Con todo, y como veremos más abajo, hay margen para celebrar el tradicional April Fools con nuevos objetivos temáticos. Retos que, como no podía ser de otro modo, te ayudaremos a resolver.

En lo relativo a la nueva selección podemos ver un reparto muy heterogéneo en lo relativo a las medias y muy equilibrado en las habilidades. En parte, debido a que más de la mitad de los jugadores comparten cifra, estando cada uno de los nuevos jugadores acomodados a su posición natural en el campo.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1105

Eso sí, hay un efecto colateral debido a lo anterior: escoger las mejores cartas como hacemos cada semana es un pelín más complicado debido a que cada jugador brilla en lo suyo. Por ello, en VidaExtra hemos querido ser salomónicos y recomendarte una carta In Form en función de su rol en el combinado.

  • Nuestro delantero es Iago Aspas (valoración media 87). El integrante del Celta de Vigo destaca en Regates (87) y Tiro (87), aunque su defensa tumba definitivamente su versatilidad. Dicho de otro modo: tenlo siempre acechando en la portería rival.
  • Para el medio campo también elegimos a un jugador de LaLiga: Thomas Partey (87) del Atlético de Madrid es un tanque todoterreno que destaca en Potencia de Tiro (92) y Resistencia (96) aunque deberemos sopasar muy bien su Aceleración (79) antes de arriesgar.
  • El jugador que jugará en nuestra defensa es un poquito más fácil de elegir: Andrew Robertson (también 87) juega en el Liverpool y lo mismo sirve para bloquear (87 y 87 en robos e intercepciones respectivamente) que te centra (92) de maravilla. ¿Su punto flaco? Por decirlo suave, si es posible, que dispare a puerta otro jugador.

Como siempre recordamos, estas tres cartas, así como todas las que verás con más detalle abajo,  se pueden obtener desde hoy, por tiempo limitado y de manera aleatoria entre los  sobres de FUT20.

EA Sports celebra el April Fools

Con motivo del día internacional de los inocentes, FIFA 20 ofrece dos Desafíos de Creación de Plantilla excepcionales cuyos premios son más simbólicos que otra cosa. Dos marquesinas que te podrás quitar fácilmente con nuestra ayuda.

Consigue el sobre Bronce especial de April Fools

Screenshot 107

Desde hoy y hasta el próximo viernes tendrás la oportunidad de obtener un sobre con artículos de rareza bronce. La buena noticia es que no deberás sacrificar buenas cartas para obtenerlo. La mala es que la química debe ser exactamente 33, y eso es un reto divertido.

A continuación,  los requisitos del equipo a canjear para resolver el desafío de 1 de Abril:

  • Ligas: mínimo 3
  • Nacionalidades: mínimo 3
  • Clubes: mínimo 3
  • Valoración media del equipo: máximo 60
  • Química: exactamente 33
  • Número de jugadores en la plantilla: 11

Como dato añadido, la formación del equipo es 4-4-2. Si no sabías qué hacer con tus peores cartas es una estupenda manera de deshacerte de ellas, aunque no te podemos garantizar que recibirás mejores.

Consigue la Equipación especial de April Fools (intransferible)

Screenshot 105

Bastante más sencilla de resolver es la marquesina para obtener la Equipación del 1 de Abril: EA Sports nos invita a llevar una sonrisa en cada partido con un conjunto que, sin ser especialmente elegante, solo se puede obtener resolviendo este objetivo.

A continuación,  los requisitos del equipo a canjear para resolver el segundo desafío de 1 de Abril:

  • Jugadores de la misma liga: máximo 5
  • Ligas: mínimo 3
  • Jugadores de Oro: mínimo 3
  • Valoración media del equipo: mínimo 70
  • Química: mínimo 75
  • Número de jugadores en la plantilla: 11

En este caso, la formación del equipo es 4-3-3. Como detalle extra, al tratarse de un artículo intransferible no se puede obtener desde el Mercado de Transferencias de FUT 20, con lo que una vez expirado el desafío ya no será posible obtener la Equipación del 1 de Abril.

Consigue la carta Flashback de Adel Taarabt

Screenshot 108

El centrocampista del SL Benfica estrena desde hoy y durante dos día su propia carta Flashback, y -cómo habrás visto por nuestra imagen de portada- es la adición más interesante del día: 90 en Aceleración, 96 en Fuerza de tiro, 99 en Efecto, 94 en Regates...

De hecho, te recomendamos encarecidamente que te lances a por ella: al ser intransferible no la encontrarás ni en los sobres ni en el Mercado de transferencias: deberás resolver un Desafío de Creación de plantilla específico, cuyos requisitos de damos a continuación:

  • Valoración media del equipo: mínimo 84
  • Química: mínimo 80
  • Número de jugadores en la plantilla: 11

La formación de este desafío es 4-2-3-1 y, como los otros desafíos temáticos, la disponibilidad de esta carta (también intransferible) es limitada: tenemos dos días por delante para reclamarla.

Screenshot 106

Como siempre, en VidaExtra te ofreceremos todos los detalles y cartas en de la nueva hornada de TOTY Moments al detalle justo abajo, recordándote que estarán disponibles hasta las 19 horas (hora española) del próximo miércoles, pudiendo pujar por ellas desde hoy en el Mercado de Transferencias.

Delanteros

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1102
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1101
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1100

Centrocampistas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1099
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1098
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1097
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1096

Defensas y portero

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1095
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1094
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1093
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1092

Suplentes y reservas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1103
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios