Publicidad

Guía FIFA 20. FUT BIRTHDAY: todas las cartas de la Plantilla de aniversario FUT 1 y cómo resolver los desafíos temáticos
Guías y trucos

Guía FIFA 20. FUT BIRTHDAY: todas las cartas de la Plantilla de aniversario FUT 1 y cómo resolver los desafíos temáticos

Publicidad

Publicidad

¡Cómo pasa el tiempo! Tal día como hoy, hace 11 años, la experiencia Ultimate Team se sumaba a la propuesta de juego de FIFA y, desde entonces, su ascenso y relevancia como modo ha ido en ascenso meteórico. EA Sports es totalmente consciente de ello y, como manda la ocasión, lo celebra por todo lo alto.

Al grano: una nueva hornada de artículos temáticos de aniversario ha sido repartida de manera aleatoria entre los sobres y los submodos de FUT20, la mayoría de las cartas de jugador In Form son verdaderamente rompedoras y solo tendremos una semana para hacernos con ellos.

Desde hoy y hasta el próximo 3 de abril podremos hacernos con hasta 15 cartas que no solo reciben mejoras en sus medias y habilidades, sino que aumentarán notoriamente sus filigranas y su habilidad con el pie malo. Y eso las hace todavía más imprescindibles.

La mayoría de ellas ya se encuentran repartidas en los sobres y se pueden obtener a través del Mercado de Transferencias (a precio de mercado, claro), aunque hay tres de ellas que se pueden desbloquear a base de desafíos: la de Özil, la de Paquetá y la de Bellarabi.

Sobra decir que en VidaExtra te ayudaremos a obtener estas tres últimas.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1090

Como podrás ver en la imagen superior, pese a que el combinado se encuadra como un equipo con tres cambios, en realidad se valora la figura del jugador. ¡Ni siquiera hay un portero! Eso sí, las medias son bastante generosas.

Somos conscientes de que, más allá de que tengas una suerte excepcional, no pujar por todos es una locura y un despilfarro. Por ello,  VidaExtra te hemos seleccionado las tres mejores cartas de esta selección. Tres recomendaciones capaces de sentenciar partidos.

  • Kylian Mbappé (valoración media de 94): el delantero del París Saint-Germain encabeza por méritos propios la selección cumpleañera de FIFA: además de ser un habitual entre las cartas In Form puede presumir de ser imparable con 99 en Ritmo, 99 en Velocidad y 99 en Aceleración.
  • Eden Hazard (94) El belga madridista no será ta rápido como Mbappé, pero su valoración media ya nos adelanta que está mucho más equilibrado: 93 en Ritmo, 90 en Tiro, 90 en Pase y 96 en Regates.
  • Antoine Griezmann (92) El delantero del Barcelona destaca por méritos propios en Tiro, Pase y Regates. Eso sí, con un toque de estilo: 95 en Posición de Ataque y Anticipación, 94 en Definición y 93 en Control del balón.

Lógicamente, estos días en los que toca pasar más tiempo en casa vendrán de perlas para acumular sobres y créditos. Y, sinceramente, cualquier carta de la Plantilla de aniversario FUT 1 es bienvenida. 

Dicho lo cual, aquí tienes las 15 primeras cartas de jugador de FUT BIRTHDAY que encontrarás en los sobres, así como todas sus medias, atributos y rasgos.

Mbappé Plantilla de aniversario FUT 1 (94)

Mbappe1
Mbappe2

Hazard Plantilla de aniversario FUT 1 (94)

Hazard1
Hazard2

Griezmann Plantilla de aniversario FUT 1 (92)

Griezmann1
Griezmann2

Havertz Plantilla de aniversario FUT 1 (90)

Havertz1
Havertz2

Rashford Plantilla de aniversario FUT 1 (90)

Rashford1
Rashford2

Muniain Plantilla de aniversario FUT 1 (89)

Muniain1
Muniain2

Saint-Maximin Plantilla de aniversario FUT 1 (88)

Saint Maximin1
Saint Maximin2

Hernández Plantilla de aniversario FUT 1 (88)

Hernandez1
Hernandez2

Sissoko Plantilla de aniversario FUT 1 (88)

Sissoko1
Sissoko2

Djené Plantilla de aniversario FUT 1 (87)

Djene1
Djene2

Joao Cancelo Plantilla de aniversario FUT 1 (87)

Joao Cancelo1
Joao Cancelo2

Lozano Plantilla de aniversario FUT 1 (87)

Lozano1
Lozano2

Guerreiro Plantilla de aniversario FUT 1 (87)

Guerreiro
Guerreiro2

Correa Plantilla de aniversario FUT 1 (86)

Correa1
Correa2

Gaitán Plantilla de aniversario FUT 1 (85)

Gaitan1
Gaitan2

Todas las cartas anteriores se podrán obtener a través de sobres hasta el próximo 3 de abril o directamente pujando por ellas a precio de mercado a través del Mercado de Transferencias con moneda de juego.

Consigue la carta FUT BIRTHDAY de Özil (intransferible)

Euiidmxxgamnd T

Si llevas meses siguiéndole la pista a cualquier carta de Mesut Özil, estás de suerte: el mediapunta y extremo derecho del Arsenal protagoniza su propio Desafío de Creación de Plantillas, dándonos la posibilidad de desbloquear una carta muy especial con 92 en Regates, 93 en pases y 5 estrellas en la pierna mala.

A continuación, como desbloquearlo desde el Desafío de Creación de Plantillas paso por paso.

1. Arsenal

Intercambia una plantilla que incluya jugadores del Arsenal. Los requisitos son:

  • Jugadores del Arsenal: mínimo 1
  • Jugadores del Equipo de la Semana (TOTW) o Momentos TOTW: mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 85
  • Química del Equipo: mínimo 75

2. Premier League

Intercambia una plantilla que incluya jugadores de la Premier League. Los requisitos son:

  • Jugadores del Arsenal: mínimo 1
  • Jugadores del Equipo de la Semana (TOTW) o Momentos TOTW: mínimo 2
  • Valoración media del equipo: mínimo 85
  • Química del Equipo: mínimo 70

Consigue la carta FUT BIRTHDAY de Paquetá (intransferible)

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1084

Hacerte con la carta Aniversario de FUT de Lucas Paquetá no va a ser fácil: deberás superar cuatro Objetivos de la semana antes del 3 de abril. Lo bueno es que cada tramo está recompensado con XP (lo cual no está nada mal) y hasta algún sobre extra.

A continuación, como desbloquearlo desde los Objetivos de temporada paso por paso.

  • Visión al hueco: Asiste con pases al hueco en 2 partidos distintos de Squad Battles con dificultad mínima Profesional.
  • Voleas con samba: Marca en 3 partidos distintos de Squad Battles con voleas de jugadores brasileños y dificultad Clase Mundial.
  • Filigraneros de la Serie A: Marca 2 goles en 5 victorias distintas de Squad Battles con jugadores de la Serie A con 4 estrellas mínimo en Filigranas y dificultad mínima Clase Mundial.
  • Asistencias con clase (Mundial): Da 2 asistencias en 7 victorias distintas de Squad Battles con centrocampistas con 4 estrellas mínimo en Filigranas, 4 estrellas mínimo en Pierna mala y dificultad mínima Clase Mundial.

Consigue la carta FUT BIRTHDAY de Bellarabi (intransferible)

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1089

Los requisitos para hacerte con la carta Aniversario de FUT de Karim Bellarabi quizás son más viables que los de Paquetá, pero requerirán equipos y situaciones realmente específicas. Eso sí, tienes igualmente hasta el 3 de abril para lograrlo y en cada tramo te llevas sobres y EXP.

A continuación, como desbloquearlo desde los Objetivos de temporada paso por paso.

  • Asistencia regateada: Asiste en 3 partidos distintos de Rivals con pases al hueco de centrocampistas con 85 mínimo en Regates.
  • Filigranero potente: Marca en 2 partidos distintos de Rivals con tiros rasos potentes de centrocampistas con 4 estrellas mínimo en Filigranas, 4 estrellas mínimo en Pierna mala.
  • Centros asistentes: Asiste en 5 partidos distintos de Rivals con centros de jugadores de la Bundesliga.
  • Maestro centrocampista: Marca y asiste en 7 victorias distintas de Rivals con centrocampistas con 4 estrellas mínimo en Filigranas.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios