Publicidad

Guía FIFA 20. Momentos TOTW 4: Equipo de la Semana del 8 al 15 de abril de 2020
Guías y trucos

Guía FIFA 20. Momentos TOTW 4: Equipo de la Semana del 8 al 15 de abril de 2020

El April Fools ya ha pasado, y se nota: las nuevas cartas del Momentos TOTW de FIFA 20 son cosa seria: el modo FUT20 acaba de recibir una espectacular carta de Lewandowski que conviene fichar a -casi- cualquier precio. Y no es la única alegría de la hornada.

El nuevo combinado de EA Sports, en sustitución del Equipo de la Semana por fuerza mayor, es mucho más heterogéneo y contrastado en medias y habilidades. Al punto de que las mejores cartas de jugador In Form coquetean con las  FUT Birthday.  Y eso lo convierte en el más interesante hasta la fecha.

En lo técnico, el equipo tiene una ofensiva implacable y cuatro centrales capaces de dominar el partido con holgura, destacando una vez más Son por encima del resto. Sin embargo, es llegar a la defensa y ver cómo las cifras se empiezan a desplomar de manera escalonada.

Evkkzsgucaiqheo

Con todo, no es hasta la llegada de los reservas cuando las medias bajan del 80, lo cual no está nada mal: jugadores como Jagielka tienen su propio momento para brillar una vez más, pese a que la composición del equipo se basa en estadísticas de temporadas pasadas.

Por otro lado, el sistema de selección de Momentos TOTW 4 permite la aparición de equipos que normalmente no suelen verse en los combinados semanales de EA Sports, lo cual -lógicamente- no ayuda demasiado a la química en conjunto.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1179

Dicho lo cual, y como cada semana, en VidaExtra nos hemos propuesto recomendarte las tres mejores cartas In Form de esta semana. Tres jugadores con valores mejorados que te conviene tener en tu equipo y no en tu contra.

  • Robert Lewandowski (94) El delantero centro del Bayern de Múnich es, de largo, la carta estrella del combinado de EA, destacando especialmente en su técnica de disparo a la portería: 95 en Tiro con 96 en Voleas, 95 en Potencia de tiro y 99 en posición de ataque. Un goleador nato.
  • Son Heung-min (91) El jugador del Tottenham Hotspur no solo domina el mediocentro, sino que tiene rasgos específicos para poner el esférico donde quiera, sobresaliendo en Ritmo (92), Tiro (92) y Regate (92).
  • Josip Iličić (90) Cerramos con el delantero del Atalanta BC, un habitual del Equipo de la semana que regresa sobresaliendo en Tiro lejano (97), Potencia de tiro (96), Control del balón (97) y Regates (97). Quítasela si puedes.

Como siempre recordamos, estas tres cartas, así como todas las que verás con más detalle abajo,  se pueden obtener desde hoy, por tiempo limitado y de manera aleatoria entre los  sobres de FUT20. La fecha límite para aperecer en sobres es el próximo 15 de abril, aunque posiblemente el tiempo no sea un problema estos días.

Consigue la equipación de CALM

Screenshot 5

Esta semana, EA Sports se ha aliado con Campaign Against Living Miserably (CALM) a la hora de sumar una nueva equipación que podremos mostrar en cualquiera de los modos de FUT20 y Volta. Un acto solidario realmente excepcional.

CALM es un movimiento que busca contrarrestar la mala reputación de los problemas de salud mental, de modo que el propósito de esta colaboración con FIFA es llegar al máximo número de personas posibles y promover que todo el que lo necesite pida ayuda, independientemente de sus problemas o contexto.

¿Cómo podemos ayudar? Por lo pronto, desbloqueando las camisetas oficiales en el juego y presumiendo de ellas. Y nosotros te lo ponemos fácil:

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1158

Desde hoy y durante una semana, entre los objetivos de la temporada encontraremos las misiones CALM, tres objetivos temáticos que, por cierto, nos permitirán además obtener XP adicional para el Progreso de Temporada, así como otros objetos de CALM.

A continuación, cómo desbloquearlas desde los Objetivos de temporada paso por paso.

  • Pide ayuda: Juega 5 partidos en cualquier modo de FUT.
  • Habla: Marca 5 goles en cualquier modo de FUT.
  • Comparte: Da 5 asistencias en cualquier modo de FUT.

Como siempre, en VidaExtra te ofreceremos todos los detalles y cartas en de la nueva hornada de TOTY Moments al detalle justo abajo, recordándote que estarán disponibles hasta las 19 horas (hora española) del próximo miércoles, pudiendo pujar ya por ellas desde en el Mercado de Transferencias.

Delanteros

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1176
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1175
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1170

Centrocampistas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1169
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1167
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1166
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1163

Defensas y portero

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1162
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1161
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1160
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1159

Suplentes y reservas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1177
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios