Publicidad

Guía FIFA 20. Momentos TOTW 5: Equipo de la Semana del 15 al 22 de abril de 2020
Guías y trucos

Guía FIFA 20. Momentos TOTW 5: Equipo de la Semana del 15 al 22 de abril de 2020

Publicidad

Publicidad

El aniversario de FUT20 ya es cosa del pasado, y si -de momento- es posible encontrar alguna de sus cartas en los sobres de FIFA 20, lo cierto es que pocas cosas incentivan tanto y tan bien el regresar a la cita semanal de los miércoles como una nueva In Form de Leo Messi con 97 de media.

El delantero del FC Barcelona (ahora, transformado en central) se impone con holgura y un amplio margen en la más reciente hornada de jugadores Momentos TOTW, un combinado establecido como reemplazo del Equipo de la Semana durante el parón de las ligas nacionales.

Un nuevo combinado que vuelve a dar protagonismo a LaLiga y permite brillar a estrellas muy bien asentadas en clubes no tan frecuentes. Al menos, entre los seleccionados para el Equipo de la Semana. Y eso hace que todos salgamos ganando de un modo u otro.

Con eso por delante, y siendo justos, nos encontramos con un equipo singular: el equilibrio de medias y habilidades propuesto por EA Sports refuerza la ofensiva por la derecha, siendo Messi la pieza clave dentro del combinado.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1209

Dicho lo cual, no deja de llamar la atención que EA Sports haya completado el equipo sumando cuatro de los cinco reservas con jugadores de rareza bronce y con 60 como media. Una ventaja añadida y muy a tener en cuenta si optamos por desafiarlos.

Por lo demás, y como hacemos cada mes, te proponemos las tres mejores cartas estrenadas con el Momentos TOTW 5. Eso sí, si quieres la mejor de todas te vas a tener que rascar el bolsillo.

  • Leo Messi (Barcelona) estrena la que es, de largo, la mejor carta de la semana y de todo el mes: desde el centro del campo, el astro argentino cuenta con 97 de media y 99 en regates, despuntando además en Tiros y Pases con un demoledor 95.
  • Marc-André ter Stegen (Barcelona), compañero de equipo de Messi en el club blaugrana y en el TOTW5, aunque desde la posición de portero. El alemán sobresale en Reflejos, Salto y Posición. Eso sí, si falta de velocidad y aceleración nos puede dar más de un susto.
  • Ciro Immobile (Società Sportiva Lazio) es un habitual entre los jugadores de la semana y ya estaba tardando en aparecer entre los Momentos TOTW. Su nueva carta, por cierto, es letal: 92 en Voleas, 94 en Definición y 93 en Potencia de tiro.

Como siempre recordamos, estas tres cartas, así como todas las que verás con más detalle abajo,  se pueden obtener desde hoy, por tiempo limitado y de manera aleatoria entre los  sobres de FUT20. Tienes siete días por delante para conseguirlos: la fecha límite para aperecer en sobres es el próximo 22 de abril.

La copa en casa de FIFA 20 tiene premio (y recompensa)

Evqt E7u4aeuezi

A falta de grandes eventos deportivos, EA Sports nos invita a celebrar la gloria del deporte rey desde nuestras casas y con el mando en la mano: La copa en casa continúa y seguirla tiene premio.

De partida, solo por presenciar los partidos en Twitch con nuestra cuenta de EA asociada recibiremos sobres temáticos. ¿Quién sabe? Igual hay un Messi en alguno de ellos.

Evqde2juwac0nav

Además, se ha añadido una marquesina específica de la Copa en casa: un desafío de Creación de Plantillas que, al resolverlo, nos garantizará un sobre de jugadores electro prime.  

Screenshot 87

¿Lo mejor? Como verás a continuación, los requisitos de la plantilla solicitada son bastante sencillos. A lo que hay que sumar el hecho de que tienes tres días para resolverlo. Por nuestra parte, te lo ponemos en bandeja de plata.

Este es el equipo necesario para resolver el desafío de creación de plantillas La copa en casa:

  • Nacionalidades: exactamente 10
  • Jugador de un mismo Club: Máx. 1
  • Jugadores únicos: Mín. 1
  • Valoración media del equipo: Mín. 75
  • Química del equipo: Mín. 75
  • Número de jugadores en plantilla: 11

Además de esto, y como siempre, en VidaExtra te ofreceremos todos los detalles y cartas en de la nueva hornada de TOTY Moments al detalle justo abajo, recordándote que estarán disponibles hasta las 19 horas (hora española) del próximo miércoles, pudiendo pujar ya por ellas desde en el Mercado de Transferencias.

Delanteros

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1201
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1205
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1203

Centrocampistas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1193
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1199
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1197
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1195

Defensas y portero

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1190
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1188
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1186
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1184

Suplentes y reservas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1207
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios