Publicidad

Guía FIFA 20. ShapeShifters 1: todas las cartas de metamorfos, cómo resolver los desafíos de FUT 20 y la Equipación del Chapulín Colorado
Guías y trucos

Guía FIFA 20. ShapeShifters 1: todas las cartas de metamorfos, cómo resolver los desafíos de FUT 20 y la Equipación del Chapulín Colorado

Publicidad

Publicidad

La segunda cita obligada de FUT20  ya está en los sobres, y si bien no son las cartas más potentes de FIFA 20, de largo son las más originales: los ShapeShifters le dan un nuevo rol a jugadores destacados, convirtiéndolos de paso en verdaderas rarezas del mercado de transferencias.

Lo esencial: desde hoy y hasta el 28 de febrero estarán disponibles en los sobres una serie de cartas de metamorfo, una reinterpretación de los valores, atributos y posiciones de habituales de FIFA 20. En algunos casos de manera más acusada que en otros, pero siempre ofreciendo interesantes posibilidades.

Eso sí, no todo va en función de la suerte y tus recursos a la hora de pujar en el mercado de transferencias: además de las nuevas cartas de membrete ShapeShifter, FUT20 da la oportunidad a los fans de recibir dos cartas metamorfo a través de su sistema de Desafío de Creación de Plantillas y los objetivos temáticos. Sobra decir que a esto último te ayudamos nosotros.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 829

Y ahí no acaba la cosa: solo por iniciar sesión en FUT20 recibirás un jugador ShapeShifter cedido durante cinco partidos. Una manera muy interesante de invitarnos a probar la iniciativa de crear equipos más variados y sorprender a nuestros rivales.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 831

Quizás la selección de ShapeShifter no incluya a Messi o Marcelo, pero contar con una estrella del calibre de Lucas Moura con los atributos mejorados y enfocados a una posición distinta siempre es agradecido.

A modo ilustrativo, estas son las opciones que hemos recibido al canjear el Metamorfo cedido.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 830

Por supuesto, estas cinco propuestas son solo una muestra del conjunto entero que se ha seleccionado para la ocasión: 15 cartas muy destacadas con unas valoraziones medias entre el 96 de Messi y el 84 de Nández. Pero, sobre todo, una oportunidad de hacer interesantes experimentos en el modo estrella de FIFA 20.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 826

Como siempre hacemos en VidaExtra, te hemos seleccionado las mejores cartas de la hornada. Tres ShapeShifters por los que, si tienes suficiente moneda de juego, deberías estar pujando en el Mercado de Transferencias.

  • Leo Messi (F.C. Barcelona) se impone con holgura en cualquier combinado o selección de cartas de FUT20 en el que aparece, y en este caso tampoco es la excepción. Convertido en un Segundo Delantero, el argentino se mantiene imbatible en regate (99) y tiro (95 en general), pero sale ganando en pase añadiendo un extra de visión (96) y efecto (95).
  • Wissam Ben Yedder (Sportive de Monaco) es, detrás de la de Messi, la carta más jugosa: el ahora Extremo Derecho brilla con luz propia en Aceleración (95) Equilibrio (96) y definición (96) aunque fracasa completamente en robos y entradas (38 y 30 respectivamente)
  • Marcelo Vieira (Real Madrid) se pasa de la defensa a Medio Centro Ofensivo y sale ganando mucho y bien con el cambio: su 90 en Ritmo con 91 en aceleración, y sus sonoras mejoras en regates (94) le permitirán llegar rápido a la portería, sobresaliendo -de propina- en centros y pases cortos (98 y 94 respectivamente)

Es importante tener en cuenta que, al tratarse de cartas de jugadores seleccionados sin la intención de formar una alieneación completa es imposible establecer su química y otros aspectos concretos, como ocurre con los Equipos de la Semana.

A continuación, las 15 nuevas cartas de ShapeShifter que encontrarás en los sobres, así como todas sus medias y atributos.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 810
Fifa 20 C Fut En Los Menus 809
Fifa 20 C Fut En Los Menus 806
Fifa 20 C Fut En Los Menus 807
Fifa 20 C Fut En Los Menus 805
Fifa 20 C Fut En Los Menus 803
Fifa 20 C Fut En Los Menus 802
Fifa 20 C Fut En Los Menus 801
Fifa 20 C Fut En Los Menus 800
Fifa 20 C Fut En Los Menus 799
Fifa 20 C Fut En Los Menus 798
Fifa 20 C Fut En Los Menus 797
Fifa 20 C Fut En Los Menus 796
Fifa 20 C Fut En Los Menus 795
Fifa 20 C Fut En Los Menus 794

Todas las cartas anteriores se podrán obtener a través de sobres hasta el próximo 28 de febrero o directamente pujando por ellas a precio de mercado a través del Mercado de Transferencias con moneda de juego.

Consigue la carta metamorfo de Henrij Mjitarián (intransferible)

Screenshot 905

El armenio que habitualmente juega como centrocampista o extremo en la A. S. Roma se pasa a la defensa con una nueva carta MCD realmente interesante y con 88 de valores medios.  Eso sí, no la encontrarás en el Mercado de Transferencias: es Intransferible.

A continuación, como desbloquearlo desde el Desafío de Creación de Plantillas paso por paso.

1. Serie A TIM

Intercambia una plantilla que incluya jugadores de Serie A TIM. Los requisitos son:

  • Jugadores de Serie A TIM: mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 85
  • Química del Equipo: mínimo 75

2. Valoración de Plantilla 85

Intercambia una plantilla que incluya jugadores de Valoración de Plantilla 85. Los requisitos son:

  • Jugadores del Equipo de la Semana (TOTW): mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 85
  • Química del Equipo: mínimo 70

Consigue la carta metamorfo de Marcos Acuña (intransferible)

Screenshot 906

Para hacerte con la carta metamorfo del argentino que juega en el Sporting de Lisboa vas a tener que sudar tinta, pero no es imposible y, de postre, te puedes llevar hasta 1000 XP para los Objetivos de la semana (lo cual no está nada mal). Eso sí, tienes hasta el 28 de febrero para conseguirlo.

A continuación, como desbloquearlo desde los Objetivos de temporada paso por paso.

  • Compostura de clase mundial: Marca con un tiro de calidad de jugadores argentinos en 3 Squad Battles (o Rivals) con dificultad mínima Clase Mundial.
  • Goleador Total: Marca con un tiro raso potente en 2 partidos distintos de Rivals con jugadores de la liga NOS.
  • Rebelde del mediocampo: Asiste con centrocampistas en dos partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) que ganes con dificultad mínima Clase Mundial.
  • Donde pone el ojo, pone la asistencia: Asiste con un balón al hueco en 3 victorias distintas de Rivals
  • Mediocentro completo: Marca con un jugador argentino en 10 victorias distintas en Rivals.

Consigue la equipación y los objetos conmemorativos del Chapulín colorado


El Chapulín Colorado, el mundialmente conocido héroe de la televisión,  celebra sus 50 años, y FIFA 20 se apunta a celebración regalando a los jugadores de FUT 20 la oportunidad de vestir como el icono cuyo escudo es un corazón. Eso sí, primero deberán resolver unos desafíos muy especiales.

A continuación, como desbloquear la camiseta y el pantalón del Chapulín colorado desde los Objetivos de temporada, paso por paso.

1. Se aprovechan de mi nobleza: Da 4 asistencias de gol con jugadores mexicanos en cualquier modo de FUT.

  • Recompensa: Tema de estadio del Chapulín Colorado y 200 XP

2. No contaban con mi astucia: Marca 3 goles con jugadores de la liga Bancomer MX en cualquier modo de FUT.

  • Recompensa: Escudo del Chapulín Colorado y 200 XP

3. Siganme los buenos: Compra tres jugadores en el Mercado de transferibles con la opción Comprar ya

  • Recompensa: Equipación del Chapulín Colorado (tras completar los dos pasos previos) y 200 XP
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios