Publicidad

Guía FIFA 20: cómo conseguir la camiseta del Chapulín Colorado y los objetos conmemorativos de su 50º Aniversario

Guía FIFA 20: cómo conseguir la camiseta del Chapulín Colorado y los objetos conmemorativos de su 50º Aniversario
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Chapulín Colorado, el supehéroe de nuestra niñez y uno de los personajes más queridos de Chespirito, celebra sus 50 años. Una celebración de talla mundial a la que FIFA 20 se suma ofreciendo a sus jugadores la oportunidad de vestirse como el héroe de las antenitas de vinil en el juego.

Desde hoy, los Objetivos de Temporada de FIFA 20 reciben un triple desafío que, a su vez, es una celebración del deporte rey en México. Tres objetivos temáticos que, por cierto, están inspirados en las frases más conocidas del Chapulín.

Por supuesto, más allá de poder llevar la temática del Chapulín al juego, EA Sports nos recompensará con artículos para los modos estrella de FIFA 20:

  • Un escudo para nuestro equipo personalizado
  • Un tema para nuestro estadio, con detalles e imágenes del Chapulín 
  • Y, como no, una equipación completa de jugador, con el icónico escudo del corazón y el sello conmemorativo del aniversario.

No es la primera vez que FIFA tiene un bonito detalle con la afición futbolera de México, pero estos reclamos son demasiado buenos para dejarlos pasar. Y en VidaExtra te vamos a ayudar a conseguirlo.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 814

El proceso para desbloquear el lote completo consiste inicialmente en dirigirnos, dentro de las opciones de Temporada a los Objetivos de Temporada. Ahí, antes de llegar a la mitad del listado, encontraremos el objetivo llamado Chapulín Colorado y cómo veras sobre estas líneas, a CR7 vestido para la ocasión.

A continuación, como desbloquear la camiseta y el pantalón del Chapulín colorado desde los Objetivos de temporada, paso por paso.

1. Cómo conseguir el Tema de estadio del Chapulín Colorado

Fifa 20 C Fut En Los Menus 813

Desafío de temporada "Se aprovechan de mi nobleza". Basta con  dar 4 asistencias de gol usando jugadores mexicanos. Lo bueno de este desafío que, a diferencia de otros, puedes resolverlo en cualquier modo de FUT.

La recompensa es el Tema de Estado (además de 200 EXP), con lo que podremos vestir y personalizar el campo en los partidos que juguemos en casa con motivos del personaje de Chespirito.

2. Cómo conseguir el escudo del Chapulín Colorado

Fifa 20 C Fut En Los Menus 812

Desafío de temporada "No contaban con mi astucia". No es tan sencillo como el anterior, pero tampoco debería costarte demasiado: anota tres goles  3 goles con jugadores de la liga Bancomer MX (la Primera División de México) en cualquier modo de FUT.

El mejor modo es preparar un equipo en el modo Ultimate team en el que todos los delanteros y al menos la mitad de los centros provengan de esa liga.

3. Cómo conseguir la camiseta y el pantalón del Chapulín Colorado

Fifa 20 C Fut En Los Menus 811

Desafío de temporada "Siganme los buenos" Compra tres jugadores en el Mercado de transferibles con la opción "Comprar ya". Basta con pasarnos por el modo de Mercado de transferencias, filtrar por precio y buscar los que más se acomoden a la cantidad de moneda de juego que tengamos y realizar la compra sin pujas.

Además de esto, para poder reclamar la equipación compuesta por la camiseta conmemorativa y el pantalón a juego del Chapulín Colorado, necesitaremos haber completado los dos pasos previos ("No contaban con mi astucia" y "No contaban con mi astucia")

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios