Publicidad

Guía FIFA 20: TOTSSF. Todas las cartas de La Süper Lig de Turquía del Equipo de la Temporada y los nuevos objetivos temáticos
Guías y trucos

Guía FIFA 20: TOTSSF. Todas las cartas de La Süper Lig de Turquía del Equipo de la Temporada y los nuevos objetivos temáticos

Publicidad

Publicidad

La celebración del evento del Equipo de la Temporada Hasta Ahora continúa y eso implica nuevas cartas para el modo Ultimate Team de FIFA 20: la Süper Lig de Turquía toma el relevo a la Saudi Pro Ligue mientras que el flamante combinado de LaLiga sigue apareciendo en los sobres. ¡Una locura!

Sería injusto comparar la nueva hornada de jugadores mejorados con los que llegaron el pasado viernes, claro, pero eso no quita que los máximos representantes de la liga turca -o, en su defecto, los elegidos por EA Sports- equivalgan a un muy buen Equipo de la Semana. Sobre todo cuando más de la mitad tienen una media de 90 o más.

En cualquier caso, estamos en un momento clave para resolver desafíos, avanzar en el sistema de temporadas, buscar maneras de obtener sobres y, por supuesto estrenar cartas realmente potentes con químicas muy interesantes: la selección de la Süper Lig incluye jugadores alemanes, brasileños y hasta un holandés.

Un total de once cartas que se reparten en los sobres desde hoy y hasta el próximo lunes y que han sido acompañados de otras cartas que podremos reclamar a base de desafíos, lo cuales te resolvemos un poquito más abajo.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1425

Por no perder la costumbre, en VidaExtra te hemos seleccionado las tres mejores cartas de La Süper Lig de Turquía del Equipo de la Temporada. Tres jugadores In Form por los que merece la pena pujar en el Mercado de Transferencias y cuyas cifras buscan igualar el atractivo de las nuevas cartas de LaLiga. 

  • Edin Višća (con valoración general de 93) es la carta estrella, y su club lo sabe: a su espectacular Ritmo (96 con 98 de Aceleración) hay que sumar una capacidad de regatear impresionate (94) con 99 tanto en Agilidad como en Equilibrio.
  • Max Kruse (93) sobresale en Tiro y Regates (93 en ambos) y no se queda muy atrás en Ritmo y Pase (92), pero el motivo por el cual te interesa ficharlo es su capacidad de marcar goles en los momentos de máxima tensión: 99 en Penaltis, nada menos.
  • Alexander Sørloth (91) completa el tridente desde la posición de delantero sobresaliendo donde debe hacerlo: 98 en Potencia de tro, 92 en Control balón y 99 en Precisión de cabeza. Y no solo eso: Sørloth cuenta con 99 en Fuerza para llevarse por delante a quien sea necesario.

A continuación, todas las cartas de La Süper Lig de Turquía del Equipo de la Temporada Hasta Ahora con sus correspondientes medias y atributos desglosados.

Alexander Sørloth TOTSSF (93)

Sorloth

Max Kruse TOTSSF (92)

Kruse

Edin Višća TOTSSF (93)

Visca

Guilherme TOTSSF (91)

Guilherme

Sosa TOTSSF (92)

Sosa

Mariano TOTSSF (90)

Screenshot 404

Muslera TOTSSF (89)

Screenshot 403

Cissé TOTSSF (88)

Cisse

Kliniç TOTSSF (88)

Kilnic

Erkin TOTSSF (88)

Erkin

Donk TOTSSF (87)

Donk

Estas once cartas  se pueden obtener desde hoy, por tiempo limitado y de manera aleatoria entre los sobres de FUT20. Tienes siete días por delante para conseguirlos: la fecha límite para aparecer en sobres es el próximo lunes 18 de mayo.

Cómo resolver los nuevos desafíos temáticos 

Como mencionamos al principio, además de las once cartas anteriores basadas La Süper Lig de Turquía es posible hacernos con algunas cartas extra la mar de interesantes a base de resolver desafíos.  De hecho tres de  carácter intransferible, con lo que no las encontrarás ni en sobres ni en el mercado de transferencias.

Por nuestra parte, a continuación te explicamos los pasos para desbloquear cada una de las tres cartas de desafíos temáticos:

Consigue la carta Falcao TOTSSF (intransferible)

Exwjim8wkaivhpg

Radamel Falcao García, Falcao para los amigos, es una de las máximas estrellas de la liga turca, y lo mejor es que no dependerás ni de la suerte ni de los créditos acumulados que tengas para hacerte con él, sino de tu habilidad a la hora de jugar.

Como las cartas anteriores, tienes hasta el próximo 18 de mayo para resolver cuatro objetivos de la temporada temáticos inspirados en la trayectoria del colombiano. Y no solo eso, mientras los resuelves podrás avanzar en el progreso de la Temporada.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1424

EA Sports te garantiza el fichaje de Falcao (o más bien, te recompensa con su carta TOTSSF de valoración general de 90) si sigues los siguientes pasos desde los Objetivos de la Temporada.

  • Goleada de marca Süper Lig: marca en 3 partidos distintos de Squad Battles [o Rivals] con jugadores de la Süper Lig y dificultad mínima Profesional. (Recompensa extra: un sobre  de Dos Jugadores)
  • Tiradores de clase mundial: marca 2 goles en 2 partidos distintos de Squad Battles [o Rivals] con jugadores con 85 mínimo en Tiro y dificultad mínima Clase Mundial. (Recompensa extra: un sobre de Oro)
  • Asistencias colombianas: asiste en 3 partidos distintos de Rivals con jugadores colombianos. (Recompensa extra: un sobre pequeño de Jugadores Electro)
  • Magia con la pierna mala: marca y asiste en 4 victorias distintas de Rivals con delanteros con un mínimo de 4 estrellas en pierna mala. (Recompensa extra: un sobre de Jugadores Electro)

Tienes una semana por delante para cumplir estos cuatro objetivos. Además, recibirás 300 XP con cada objetivo superado para tu Progreso de la temporada.

Consigue la carta Gaël Clichy de TOTSSF (intransferible)

Exwiqvbxgaqf1ht

Gaël Clichy también estrena su propia carta de Equipo de la Temporada hasta Ahora, y podrás reclamarla desde los Desafíos de Creación de plantillas a cambio de 11 cartas de jugador específicas.

En esencia, lo que se nos pide es que ofrezcamos un equipo completo con al menos un jugador francés, rellenando una plantilla de 4-1-4-1 cuya máxima complicación es que su valoración media debe ser de 85 como mínimo y su química en 70. A estas alturas, un desafío realmente asumible.

  • Jugadores de Francia: mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 85
  • Química del equipo: mínimo 70
  • Número de jugadores en la plantilla: 11
Desafio Clichy

Podrás intentar resolver el desafío para hacerte con esta carta hasta el próximo 13 de mayo. No es mucho margen, así que no lo dejes para última hora si te interesa. ¿La recompensa? Justo sobre estas líneas. Nada mal.

Consigue la Equipación TOTSSF de LaLiga (intransferible)

Screenshot 405

Cerramos nuestro repaso semanal recordándote que las cartas de LaLiga Santander del TOTSSF seguirán apareciendo en los sobres hasta el próximo viernes 15 de mayo. Un equipo espectacular que, además, cuenta con una equipación temática a desbloquear desde los Desafíos de Creación de plantillas.

Para obtener la Equipación TOTSSF de LaLiga bastará con que accedas y resuelvas el desafío correspondiente, ofreciendo 11 jugadores a cambio siguiendo. Eso sí, bajo unas condiciones muy concretas: 

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1414

A continuación, todos los requisitos de la plantilla para reclamar la Equipación del TOTSSF de LaLiga Santander:

  • Jugadores de LaLiga Santander: mínimo 3
  • Jugadores de un club: mínimo 2
  • Jugadores Únicos: mínimo 3
  • Valoración media del equipo: mínimo 80
  • Química del Equipo: mínimo 75
  • Número de jugadores en la plantilla: 11

Como ocurre con el resto de equipaciones temáticas del TOTSSF, solo será posible reclamarla por tiempo limitado: tienes hasta el 15 de mayo a las 19 horas de España (fecha en la que se dará a conocer el siguiente equipo del Equipo de la Temporada Hasta Ahora) para resolver el Desafío de Creación de Plantillas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios