Publicidad

Guía FIFA 20. TOTW: equipo de la Semana 21, del 5 al 12 de febrero de 2020
Guías y trucos

Guía FIFA 20. TOTW: equipo de la Semana 21, del 5 al 12 de febrero de 2020

Publicidad

Publicidad

La nueva tanda de jugadores In Form de FIFA 20 llegó a los sobres del Ultimate Team y -por suerte- tienen poco que ver con el combinado de la semana pasada. Buenas medias por lo general y tres o cuatro jugadores excepcionales en el equipo principal. Los reservas y suplentes, por otro lado, no han tenido tanta suerte.

Buenas noticias para todos y todavía mejores para quienes se hicieron con alguna de las cartas de los Headliners a principios de año: los sospechosos habituales del modo estrella de FIFA regresan al campo con valores mejorados y eso significa un empujoncito a las cifras de sus contrapuntos con fondo anaranjado.

A rasgos generales encontramos una formación equilibrada a cuatro defensas y, pese a que solo una de las cartas supera la barrera del 90 de media, la mayoría de los iniciales se mueve entre el 88 y el 87 como valoración general con dos únicas excepciones. Lo cual no está nada mal.

En lo referente a la química, aquellos acostumbrados a sacar al campo  combinados italianos y alemanes encontrarán estupendos fichajes. No como para volverse loco abriendo sobres, desde luego, pero lo suficiente para darse un paseo por el Mercado de Transferencias y comprobar por cuánto se pujan las cartas de Immobile, Lukaku o Sancho.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 681

Como es tradición, esta semana te hemos vuelto a seleccionar las tres mejores cartas del nuevo combinado.  Tres jugadores In Form que ofrecen mucho más que la cifra que acompaña su retrato y que, llegado el momento, seguramente puedas revalorizar en el Mercado de transferencias.

  • No hay margen de duda a la hora de señalar la máxima estrella de esta semana: Ciro Immobile, delantero de la S. S. Lazio, dispone de un tiro sensacional y muy equilibrado (91) y un toque para el Regate y el Control del balón sobresaliente. Eso sí, con su 84 de Ritmo conviene posicionarlo bien para que se mueva lo justo.
  • Jadon Sancho es un jugador muy contrastado en atributos, pero bien posicionado puede ser letal. El extremo del Borussia Dortmund sobresale en Ritmo (90) y es imbatible en Regates (95 con 94 en Agilidad), pero sus bajísimas cifras en Defensa nos pueden costar un susto. 
  • Hugo Lloris, portero del Tottenham Hotspur, cierra nuestro repaso estelar continuando la buena racha de porteros que está teniendo el FUT20 desde que entramos en 2020: 90 en Salto (y Estirada) y 92 en Reflejos hace que uno se sienta más seguro con él entre los palos. 

Además, esta semana EA Sports ha decidido que vuelva a salir al campo  Alex Telles. Su 88 de valoración media no está mal, pero -al ser reincidente-  todos los que tengan su carta Headliner verán como sus cifras han recibido una mejora.

Como siempre, te recordamos que todas las cartas anteriores, así como todas las del TOTW21 ya han sido repartidas de manera aleatoria entre los sobres de Ultimate Team.

Ultima llamada para hacerse con el primer set de Future Stars

Comienza la cuenta atrás para hacerse con las 14 primeras Future Stars de FIFA 20, cartas de futbolistas de 23 años o menos y una proyección enorme. Y también la segunda cita obligada de esta semana.

EA Sports apuesta por los jugadores del mañana y permite que les puedas sacar todo el partido hoy mismo, aumentando sus medias y atributos para que se midan de tú a tú con las máximas superestrellas del balompié. ¿Lo malo? Solo estarán disponibles por tiempo limitado.

Ep5behpvuaa5aef

Podrás encontrar estas cartas en los sobres hasta el próximo 7 de febrero y, a partir de esa fecha en el Mercado de Transferencias. Con todo, te recordamos que desde nuestra guía tienes la oportunidad de obtener dos de ellas superando una serie de desafíos. Tres, si contamos con que se acaba de sumar Daniel James a los Future Stars.

Finalmente, te recordamos que  el recién estrenado Equipo de la Semana 21 seguirá apareciendo de manera aleatoria en los sobres de Ultimate Team desde hoy y hasta el próximo 12 de febrero de 2020, dando el relevo al nuevo Equipo de la semana a partir de las 19:00 horas (hora española).

A continuación, todos los jugadores del TOTW20 de FIFA 20 con sus correspondientes medias y habilidades ordenados por posición en el campo.

Delanteros

Fifa 20 C Fut En Los Menus 678
Fifa 20 C Fut En Los Menus 677
Fifa 20 C Fut En Los Menus 676

Centrocampistas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 675
Fifa 20 C Fut En Los Menus 674
Fifa 20 C Fut En Los Menus 673
Fifa 20 C Fut En Los Menus 672

Defensas y Portero

Fifa 20 C Fut En Los Menus 671
Fifa 20 C Fut En Los Menus 670
Fifa 20 C Fut En Los Menus 669
Fifa 20 C Fut En Los Menus 668

Suplentes y reservas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 679
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios