Publicidad

Guía FIFA 20. TOTW: equipo de la Semana 23, del 19 al 26 de febrero de 2020
Guías y trucos

Guía FIFA 20. TOTW: equipo de la Semana 23, del 19 al 26 de febrero de 2020

Publicidad

Publicidad

Si en VidaExtra arrancamos la tarde hablando de Son Goku, hoy la cerramos con un tocayo suyo que, sin ser un súper saiyan, también es excepcional: la nueva carta In Form de Son Heung-min lidera el recién estrenado Equipo de la Semana de FUT20.

Como cada siete días, el modo estrella de FIFA 20 recompensa a los mejores jugadores de la pasada jornada futbolera con una nueva carta para el Ultimate Team con un impulso en sus medias y habilidades y, de paso, un membrete distintivo.

Puesto sobre la mesa y en común, lo cierto es que el combinado de semana destaca por no tener término medio: lo mismo brillan luz propia los tres jugadores que alcanzan la valoración de 90 que nos puede tocar un Vernam con un no tan asombroso 64 junto a su foto.

Una tanda de adiciones irregular que EA Sports compensa con la llegada de nuevas cartas mejoradas y el escalonado lanzamiento de más cartas de iconos que empezó a darse la semana pasada. Con lo que, al final, se puede decir que los jugadores más constantes salimos ganando.

La disposición del nuevo TOTW, por otro lado, está muy bien ensamblada. Un balance sólido y sin fisuras con medias que ni destacan ni flaquean en el centro del campo. Y pese a que a la defensa le falta un pequeño hervor, se le ha dado un empujoncito a las cifras de Neuer (90), el portero para que todo quede bien atado.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 778

Es lógico que no estés interesado en todas las cartas del TOTW. Especialmente de este. Por ello, y como es tradición, en Vidaextra te destacamos las tres nuevas cartas de jugador a las que merece la pena seguir la pista:

  • Son Heung-min, el futbolista surcoreano del Tottenham Hotspur de la Premier League, es una estrella por derecho propio. Y con su carta mejorada también lo mejor de la tanda: estupendo en regate (90), mejor en ritmo (91) y todavía más interesante en tiro (91) con su 95 en Tiro largo.
  • Justo al lado de Son, aunque en la Juventus (o Piamonte Calcio) encontramos a Paulo Dybala. Este versátil argentino que se mueve cómodamente entre posiciones sobresale con una nueva carta en la que se luce en regates (92), control del balón (95) y voleas (92).
  • Cerramos con el alemán Manuel Neuer, el cual encabeza el sistema defensivo del TOTW. Quizás los porteros hayan perdido protagonismo en esta entrega, pero cuando tienes un 90 en saltos y reflejos, y lo rozas (con un 89) en posición, juegas más tranquilo.

Estas tres cartas, así como todas las que verás con más detalle abajo, ya están comenzando a ser repartidas de manera aleatoria entre los sobres de Ultimate Team. Y no está de más recordar que si tienes un interés especial en alguna de ellas quizás te merezca la pena pasarte por el Mercado de transferencias.

Reclama tu sobre especial si tienes una cuenta Twitch Prime (o Amazon Prime)

Screenshot 741

Todas las semanas regresamos con un consejo extra, y esta no será la excepción: desde hoy, EA Sports y Twitch ofrecen una campaña muy sugerente: al asociar nuestra cuenta de EA recibiremos un Sobre Twitch Prime especial.

Este sobre, el cual podremos reclamar hasta el próximo 23 de marzo,  incluye:

  • 1 carta de elección de jugador con 81 o más de GRL garantizado
  • 4 artículos de jugadores oro únicos

¿El proceso? Necsitaremos tener una suscripción Prime a Twitch o Amazon y, a partir de ahí, vincular nuestra Cuenta EA en en enlace habilitado para ello en la página de botín.

Screenshot 742

Y ahí no acaba la cosa: a partir de marzo, y hasta verano de 2020, se ofrecerán seis sobres especiales más. Un pequeño gran detalle, sobre todo con los Winter Refresh asomando.

Finalmente, te recordamos que el recién estrenado Equipo de la Semana 23 seguirá apareciendo de manera aleatoria en los sobres de Ultimate Team desde hoy y hasta el próximo 26 de febrero de 2020, dando el relevo al nuevo Equipo de la semana a partir de las 19:00 horas (hora española).

A continuación, todos los jugadores del TOTW23 de FIFA 20 con sus correspondientes medias y habilidades ordenados por posición en el campo.

Delanteros

Fifa 20 C Fut En Los Menus 790
Fifa 20 C Fut En Los Menus 789
Fifa 20 C Fut En Los Menus 788

Centrocampistas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 787
Fifa 20 C Fut En Los Menus 786
Fifa 20 C Fut En Los Menus 785
Fifa 20 C Fut En Los Menus 784

Defensas y portero

Fifa 20 C Fut En Los Menus 783
Fifa 20 C Fut En Los Menus 782
Fifa 20 C Fut En Los Menus 781
Fifa 20 C Fut En Los Menus 780

Suplentes y reservas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 791
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios