Publicidad

Guía FIFA 20. TOTW: equipo de la Semana 24, del 26 de febrero  al 4 de marzo de 2020
Guías y trucos

Guía FIFA 20. TOTW: equipo de la Semana 24, del 26 de febrero al 4 de marzo de 2020

Publicidad

Publicidad

El flujo de nuevas cartas que llegan cada semana a FUT20 es excepcional: además del impulso de los Winter Refresh, la propuesta futbolera de EA Sports suma cada siete días un nuevo combinado In Form y, de postre, cierra la semana lanzando nuevos ShapeShifters

Dicho de otro modo: el que no estrena carta de jugador en  FIFA 20 a estas alturas del partido es porque no quiere. Lo cual no quiere decir que recibir cualquier nuevo jugador con membrete especial sea igual de celebrado. Y ahí es donde entramos nosotros cada semana.

De partida,  el nuevo Equipo de la Semana se desmarca de los dos anteriores dada su uniformidad en los valores generales. Y eso no es especialmente bueno: mientras que el grueso del equipo principal se mantiene en el 84 de media, la mayoría de los reservas y suplentes se quedan fijos en el 81.

Eso no quiere decir que haya valores más altos y bajos, claro. Robert Lewandowski se atreve a cruzar la barrera del 90 mientras que el delantero alemán Dominik Stroh-Engel pone el cierre con su 74 de media, siendo la única carta de plata del lote. Que haya cierta uniformidad no implica que haya variedad.

En cuanto a la disposición del nuevo TOTW, por otro lado, éste se centra fundamentalmente en el ataque y va aflojando de manera progresiva hasta la portería. Dicho de otro modo: si tienes que apostar por alguna de estas cartas desde el Mercado de transferencias, ve directamente a por los delanteros.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 868

Dicho lo anterior, ¿cuales son las cartas del nuevo TOTW por las que merece la pena pujar? Como es tradición, en Vidaextra te destacamos las tres nuevas cartas de jugador estrella:

  • Robert Lewandowski es, por méritos propios, la mejor carta de la tanda. El delantero centro polaco del Bayern de Múnich, se corona en Tiro (94) y Regates (90), destacando en definición, potencia de tiro y voleas. Un verdadero cañonero.
  • Pierre-Emerick Aubameyang no iguala las cifras de Lewandowski, pero destaca mucho y bien en algo esencial en FUT20, el Ritmo: con 93 en Aceleración y 96 en Velocidad, tendrás al delantero del Arsenal en el área en un periquete.
  • Bruno Fernandes, el luso del Manchester United, cierra nuestra selección desde el centro del campo. Si bien, a rasgos generales, sus cifras  no despuntan frente a las de otros IF, queda claro que varios de sus atributos concretos como su Tiro lejano (93), su Potencia de tiro (94) y su Pase largo (90) pueden dar la vuelta a un partido.   

Estas tres cartas, así como todas las que verás con más detalle abajo, ya están comenzando a ser repartidas de manera aleatoria entre los sobres de Ultimate Team. Y no está de más recordar que si tienes un interés especial en alguna de ellas quizás te merezca la pena pasarte por el Mercado de transferencias.

Nuevos ShapeShifters llegan a los sobres esta semana

Fifa 20 C Fut En Los Menus 853

La segunda tanda de ShapeShifters también llega a los sobres por tiempo limitado, aunque con un poquito más de margen: tendrás hasta el  viernes 6 de marzo para encontrarlos en los sobres y toda la vida para pujar por ellos desde el Mercado de Transferencias.

Los ShapeShifters son cartas mejoradas con una peculiaridad singular: las posiciones y atributos de estos jugadores son diferentes, de modo que Cristiano Ronaldo o Kanté tienen la oportunidad de brillar en otras zonas e incluso intercambiar su pierna buena.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 870

Tampoco está de más recordar que podremos reclamar un Sobre Twitch Prime especial hasta el próximo 23 de marzo. ¿El proceso? Necsitaremos tener una suscripción Prime a Twitch o Amazon y, a partir de ahí, vincular nuestra Cuenta EA en en enlace habilitado para ello en la página de botín.

Un sobre que, por otro lado no está nada mal, incluyendo:

  • 1 carta de elección de jugador con 81 o más de GRL garantizado
  • 4 artículos de jugadores oro únicos

Finalmente, te recordamos que el recién estrenado Equipo de la Semana 24 seguirá apareciendo de manera aleatoria en los sobres de Ultimate Team desde hoy y hasta el próximo 4 de marzo de 2020 de 2020, dando el relevo al nuevo Equipo de la semana a partir de las 19:00 horas (hora española).

A continuación, todos los jugadores del TOTW24 de FIFA 20 con sus correspondientes medias y habilidades ordenados por posición en el campo.

Delanteros

Fifa 20 C Fut En Los Menus 865
Fifa 20 C Fut En Los Menus 864
Fifa 20 C Fut En Los Menus 863

Centrocampistas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 862
Fifa 20 C Fut En Los Menus 861
Fifa 20 C Fut En Los Menus 860
Fifa 20 C Fut En Los Menus 859

Defensas y portero

Fifa 20 C Fut En Los Menus 858
Fifa 20 C Fut En Los Menus 857
Fifa 20 C Fut En Los Menus 856
Fifa 20 C Fut En Los Menus 855

Suplentes y reservas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 866
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios