Publicidad

Guía FIFA 20. TOTW: equipo de la Semana 6, del 23 al 30 de octubre

Guía FIFA 20. TOTW: equipo de la Semana 6, del 23 al 30 de octubre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Da igual que las cartas del Ultimate Scream anden sueltas con motivo de Halloween, los jugadores In Form del sexto Equipo de la Semana de FUT 20 de FIFA 20  ya están disponibles en los sobres y  sus medias y habilidades provocarán más de un susto a los porteros rivales.

Una vez más, el grueso de las medias se concentra en torno al 85 con excepciones muy singulares, haciendo que -de nuevo- la brecha entre el equipo principal y los reservas sea casi simbólica. Aunque claro, no todas las cartas son iguales.

Mención muy especial al -merecido- regreso de LaLiga con la incorporación de las cartas In Form de Griezmann, Dani Parejo y Ángel. De hecho, la carta estrella de la semana juega en la Liga Española, aunque no disimula demasiado su acento francés. 

Por no perder la costumbre, en VidaExtra hemos separado el trigo de la paja para destacar los tres jugadores estrella de esta formación 3-4-3 que poco o nada tiene que envidiar de las cartas de Ultimate Scream.

  • Antoine Griezmann ya brilla con luz propia en la delantera del Barça, consiguiendo una potentísima carta de 90 con 90 en regates y 88 en tiros, destacando en agilidad, definición y boleas. Cosa fina.
  • Mats Hummels juega en la defensa del Borussia Dortmund, pero en cuestión de cifras no se queda muy atrás: 88 de media pero con 90 en defensa con unas sobresalientes aptitudes para el robo y las intercepciones.
  •  Dani Parejo completa el trío desde el medio campo. La cifra que acompaña al jugador del Valencia es de 87, pero si nos fijamos en el resto de atributos puede presumir de 90 en pase (algo muy conveniente para su posición) elevando sus habilidades en los pases cortos, largos y el efecto. 

Como cada semana, estas tres cartas y las otras 15 que forman el combinado se han repartido de manera aleatoria entre los sobres de Ultimate Team. Ahora bien, si deseas hacerte con alguna en concreto siempre puedes apostar por pujar directamente desde el Mercado de transferencias.

Ehhw Y6u4aavshs

Todas estas cartas estarán disponibles en los sobres de Ultimate Team hasta el próximo 30 de octubre, dando el relevo al septimo Equipo de la semana a partir de las 19:00 horas (hora española).

Por otro lado, FIFA ya ha comenzado a celebrar Halloween a través delas cartas de Ultimate Scream, las cuales también se pueden encontrar en los sobres de FUT20. Unas cartas de jugador temáticas y con habilidades especiales, ya que potencian sus atributos y habilidades por sorpresa.

Ehlooatxyaa2myy

A continuación, todos los jugadores del TOTW2 de FIFA 20 con sus correspondientes medias y habilidades ordenados por posición en el campo.

Delanteros

Fifa 20 C Fut En Los Menus 320
Fifa 20 C Fut En Los Menus 318
Fifa 20 C Fut En Los Menus 319

Centrocampistas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 316
Fifa 20 C Fut En Los Menus 314
Fifa 20 C Fut En Los Menus 315
Fifa 20 C Fut En Los Menus 317

Defensas y Portero

Fifa 20 C Fut En Los Menus 312
Fifa 20 C Fut En Los Menus 311
Fifa 20 C Fut En Los Menus 313
Fifa 20 C Fut En Los Menus 310

Suplentes y Reservas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 322
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir