Publicidad

Guía FIFA 20. TOTW: equipo de la Semana 8, del 6 al 13 de noviembre

Guía FIFA 20. TOTW: equipo de la Semana 8, del 6 al 13 de noviembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Haloween y las cartas de Ultimate Scream quedaron atrás, y pese a que el mercado de transferencias nos permitirá hacernos con sus monstruosas cartas, es el momento de mirar hacia las próximas novedades de FIFA 20 . Más concretamente, al recién estrenado Equipo de la Semana de FUT 20.

Quizás las medias de la nueva remesa de cartas In Form no luzcan como las de las semanas anteriores. De hecho, las más altas se quedan estancadas en el 86. Pero basta con fijarse detenidamente en sus habilidades para encontrar verdaderas joyas por las que pujar.

Con todo, llama la atención la formación escogida para este combinado: dos delanteros, tres defensas y el resto de cartas luchando por cubrir el medio campo, siendo una oportunidad excepcional de reforzar (y actualizar) esa posición en nuestros equipos habituales.

Este combinado cuenta con una presencia predominante de jugadores que juegan en la bundesliga alemana y españoles, lo cual nos puede venir especialmente bien para afianzar la química de nuestro equipo. Eso sí, como es costumbre, en VidaExtra te vamos a recomendar los tres jugadores estrella.

  • Quizás la defensa flaqueé esta semana, pero Yann Sommer  se encargará de proteger el fuerte. El portero para el Borussia Mönchengladbach (y la selección de Suiza) cuenta con una estirada y reflejos sensacionales, aunque su flaqueza la encontramos en la velocidad.
  • Kyle Walker, el lateral derecho del Manchester City, termina de asentar la modesta en jugadora pero potente en números línea defensiva con su 92 en ritmo. 
  • Timo Werner cierra el trío en calidad de delantero centro del R. B. Leipzig y con el espíritu del correcaminos de los Looney Tunes: 93 en ritmo, 94 en aceleración y 93 en velocidad. 

Las cartas del octavo Equipo de la Semana ya ha sido repartidas de manera aleatoria entre los sobres de Ultimate Team y, como cada semana,  recordamos que si no tienes suerte en el reparto, siempre puedes ir a lo seguro y pujar por las que más te interese sumar en tu equipo desde el Mercado de transferencias.

Eiskdakwwaiolht

Todas estas cartas estarán disponibles en los sobres de Ultimate Team hasta el próximo 13 de noviembre, dando el relevo al octavo Equipo de la semana a partir de las 19:00 horas (hora española).

A continuación, todos los jugadores del TOTW8 de FIFA 20 con sus correspondientes medias y habilidades ordenados por posición en el campo.

Delanteros

Fifa 20 C Fut En Los Menus 348
Fifa 20 C Fut En Los Menus 349

Centrocampistas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 347
Fifa 20 C Fut En Los Menus 344
Fifa 20 C Fut En Los Menus 345
Fifa 20 C Fut En Los Menus 343
Fifa 20 C Fut En Los Menus 346

Defensas y Portero

Fifa 20 C Fut En Los Menus 340
Fifa 20 C Fut En Los Menus 342
Fifa 20 C Fut En Los Menus 341
Fifa 20 C Fut En Los Menus 339

Suplentes y reservas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 350
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir