Compartir
Publicidad

Guía Fortnite Battle Royale: mapa para encontrar los telescopios y toda la información sobre el meteorito

Guía Fortnite Battle Royale: mapa para encontrar los telescopios y toda la información sobre el meteorito
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay un misterio en 'Fortnite Battle Royale' que está en boca de todos y, aunque de momento no entraña ningún desafío y sólo parece ser un easter egg, puede que sea el evento más importante que ha visto el juego hasta ahora. Hablamos de la aparición de los telescopios, el meteorito que sobrevuela el cielo y el mensaje SOS 5D 418.

A continuación os damos toda la información que ha salido hasta la fecha sobre el meteorito, la posibilidad de que acabe destruyendo Pisos Picados y un mapa con la localización de los telescopios que han ido apareciendo en el juego desde que el cometa empezó a pasearse entre las nubes.

Cometa Fortnite

Lo que sabemos sobre el meteorito

Aunque Epic Games aún no ha hablado abiertamente sobre lo que significa el meteorito o cometa, los jugadores no han tardado en empezar a estudiarlo y formular teorías sobre él. La más importante de ellas es que, al parecer, la forma del meteorito sigue creciendo poco a poco, lo que indica que en algún momento podría impactar contra alguna parte del escenario.

Se dice que, tras las quejas sobre el desbalanceo de Pisos Picados, desde Epic Games habrían buscado una forma de acabar con la ciudad de una vez por todas para generar una nueva zona, y que el meteorito podría servir de excusa para que eso ocurra.

De hecho, una reciente actualización incluía ciertas vibraciones que algunos usuarios han traducido en morse para encontrar el código "SOS 5D 418". Según los mismos, se trataría de una señal de socorro que indica una localización y una fecha: 5D (Pisos Picados) y 4 18 (18 de abril).

Mapa con todos los telescopios del meteorito

Mapa Telescopios Fortnite

Más guías de Fortnite en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos