Compartir
Publicidad

Desafío Fortnite: conseguir el estandarte secreto del Desafío Descubrimiento semana 2. Solución

Desafío Fortnite: conseguir el estandarte secreto del Desafío Descubrimiento semana 2. Solución
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estandarte secreto del Desafío Descubrimiento nos lleva en la semana 2 hasta uno de los lugares más espectaculares de la Temporada 8 de Fortnite, el interior del volcán que se ha convertido en protagonista de la isla. Allí, a un lado del trono que se encuentra tras una cascada de lava, encontraremos el estandarte.

A continuación te dejamos una guía con mapa y vídeo para que sepas dónde encontrar el estandarte secreto del Desafío de Descubrimiento de la semana 2. Pero recuerda que para poder acceder a él y llevarte a casa el premio, primero deberás completar todos los desafíos de la semana 2.

Mapa del Desafío de Descubrimiento de la semana 2

A continuación tenéis un mapa en el que podéis ver el punto en el que se encuentra el estandarte secreto. Debéis viajar al volcán y entrar en su interior para encontrar el trono. Allí, en la pared que se encuentra a la izquierda del trono, encontraréis el estandarte.

Estandartevolcan

Vídeo del Desafío de Descubrimiento de la semana 2

Y aquí os dejamos el vídeo para que haya aún menos dudas sobre la posición exacta del estandarte secreto del desafío Descubrimiento. Ya queda menos para completar todos los desafíos de la Temporada 8.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio