Publicidad

Fortnite temporada 8 semana 2: cómo completar todas las misiones y desafíos
Guías y trucos

Fortnite temporada 8 semana 2: cómo completar todas las misiones y desafíos

Publicidad

Publicidad

En esta guía vas a poder encontrar la solución a todos los desafíos pertenecientes a la semana 2 de la Temporada 8 de Fortnite. Si tienes pendiente alguno de los desafíos de la semana 1, aquí tienes la guía con todos los consejos y trucos para completarlos y seguir subiendo de nivel como un cohete.

Hay algo importante a tener en cuenta en esta Temporada 8 y que es especialmente útil de cara a completar los desafíos: antes de empezar una partida puedes marcar uno de ellos, el que quieras, y tus compañeros de equipo contribuirán a tu progreso en dicho desafío.

Vamos ya con la solución de los desafíos de esta semana 2.

Desafíos gratuitos

Como cada semana, encontrarás tres nuevos desafíos gratuitos para todos los jugadores de Fortnite. En este caso son los siguientes:

  • Fase 1 de 5: aterriza en El Bloque. Es el típico desafío facilón por etapas. En este caso vas a tener que aterrizar en 5 zonas distintas del mapa, no necesariamente en la misma partida. En esta primera fase bastará con que te dejes caer sobre El Bloque, mientras que las siguientes cuatro fases te pedirán que aterrices en Socavón Soterrado, Pico Polar, Ribera Repipi y Oasis Ostentoso. Al completarlo te llevarás 1 estrella de batalla.
  • Inflige daño a entregas de suministros mientras caen. Un desafío un tanto raro cuya dificultad está en dar con alguna de estas entregas de suministros, sobre todo si juegas en uno de los modos principales. Es decir: aquí los modos temporales van a ser tus mejores aliados, ya que la disponibilidad de estos suministros, que son esas cajas azules que caen del cielo en paracaídas, suele ser mucho mayor. Puedes dispararles con el arma que quieras, pero lo ideal es algún fusil automático por su alcance, daño y cadencia. Tienes que conseguir un total de 200 puntos de daño y no es necesario hacerlo en una misma partida. La recompensa consiste en 5 estrellas de batalla.
  • Eliminaciones en Señorío de la Sal o Lomas Lúgubres. Este desafío te pide que elimines a un total de 3 enemigos en cualquiera de esas dos zonas y sin necesidad de hacerlo en la misma partida. De nuevo, además de poder activar la ayuda de tus compañeros para el desafío en caso de que no se te dé especialmente bien eliminar jugadores, puedes recurrir a algún modo temporal. Si hay activo uno con reaparición, ni te lo pienses: entra ahí. Si juegas en los modos principales, por norma general te será más fácil encontrar otros jugadores en Señorío de la Sal que en Lomas Lúgubres. Si lo completas te llevas 10 estrellas de batalla.

Desafíos del Pase de Batalla

Fortnite Cañones pirata: lo mejor que hay

Además de los gratuitos, el Pase de Batalla te lanza otros cuatro desafíos más. Aquí tienes su solución:

  • Fase 1 de 3: recupera salud con manzanas. En principio se trata de un desafío de los sencillos, aunque es cierto que si te encuentras las manzanas nada más empezar la partida poco vas a poder hacer. Tienes que encontrarlas y comértelas cuando te hayan hecho daño para poder recuperar la salud perdida. Una vez completada esta primera fase, las otras dos consisten en recuperar salud con fogatas por un lado, y recuperar salud con kits médicos por el otro. Las fogatas las encontrarás bien como objetos, bien repartidas por la isla en espera de que las enciendas, mientras que los kits médicos suelen encontrarse en los cofres. Completar el desafío te otorgará 1 estrella de batalla.
  • Visita los puntos más al norte, al sur, al este y al oeste del mapa de Fortnite. Este es de los más sencillos. Viendo el mapa es fácil ver cuáles son los cuatro puntos de la isla que más despuntan por cada uno de sus cuatro lados: encima de Chiringuito Chatarra está el del norte, entre el circuito que hay en Oasis Ostentoso y Soto Solitario el del este, en Aterrizaje Afortunado el del sur y en la zona de Ribera Repipi el del oeste. Aquí tienes nuestra guía con mapa, vídeo y todos los detalles. Al completarlo te llevas 5 estrellas de batalla.
  • Inflige daño a enemigos con un cañón pirata. Este es divertido, aunque quizás algo complicado si intentas completarlo en alguno de los modos principales del juego. En los modos temporales, dada su habitual locura, te será más sencillo, sobre todo si hay reaparición. ¿Y dónde están estos cañones? Pues los encontrarás en los campamentos piratas, sin ir más lejos. Aquí tienes una guía con mapa, vídeo y detalles sobre la ubicación de todos los campamentos piratas que hay en la isla. Los cañones se pueden empujar para llevártelos donde quieras y hacen 100 puntos de daño, que es justo lo que pide el desafío, así que te basta con darle a un enemigo para completarlo y llevarte 10 estrellas de batalla.
  • Registra un cofre en ubicaciones con nombre diferentes en una misma partida. Aquí tendrás que abrir 3 cofres en una misma partida y en distintas zonas de las que tienen nombre. En Chiringuito Chatarra suele haber muchos, así que una buena opción sería aterrizar allí y luego dirigirte hacia el sur a Lomas Lúgubres, donde también hay muchos, para acabar en Parque Placentero. Otra buena idea es dejarte caer en Aeródromo Ártico y de ahí trazar la diagonal que cruza Pico Polar y Túneles Tortuosos. Son zonas con cofres de sobras y si juegas en solitario tienes muchos números de completarlo a la primera. Si lo haces, te llevas otras 10 estrellas de batalla.

Desafío de Descubrimiento semana 2

Fortnite descubrimiento semana 2 ¿Quién no ha querido alguna vez entrar en un volcán? Pues te toca

Por último, una vez completados los desafíos de esta semana 2, tendrás la oportunidad de hacerte con un estandarte secreto. En esta ocasión, tal y como se puede ver escondido en la imagen de arriba (esquina superior izquierda), el estandarte se encuentra dentro del volcán que hay en la isla, cerca de Escalones Estivales. Tendrás que entrar en él, buscar el trono y allí, en una pared, encontrarás el estandarte. Aquí tienes una guía con mapa, vídeo y todos los detalles para completarlo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir