Publicidad

Guía Fortnite Deadpool: guía con todos los desafíos para conseguir a Deadpool
Guías y trucos

Guía Fortnite Deadpool: guía con todos los desafíos para conseguir a Deadpool

Publicidad

Publicidad

La temporada 2 de Capítulo 2 de Fortnite, Alto Secreto, trae una sorpresa bajo el brazo en forma de héroe de Marvel. La skin secreta de esta temporada es Deadpool y, para conseguirla, deberemos completar distintos desafíos y misiones semanales.

A continuación encontrarás una lista con todos los desafíos de Deadpool y la guía para completarlos. Iremos actualizando la lista semana tras semana, así que no la pierdas de vista si quieres hacerte con el descerebrado personaje de Marvel a final de temporada.

Recuerda que para poder acceder a los desafíos de Deadpool deberás entrar en el ordenador que se esconde en la habitación secreata del menú principal. Pulsa sobre la rejilla situada a la izquierda para acceder. 

Fortnitedeadpool0

Desafíos semanales de Deadpool

Aquí te mostramos una guía completa con todos los desafíos de Deadpool. Son los siguientes:

  • Encuentra la carta de Deadpool para Epic Games: una vez dentro de la habitación secreta de Deadpool encontrarás dos objetos con los que puedes interactuar. El primero es el ordenador, a la derecha de la imagen, pero si pulsas abajo a la izquierda darás con la carta de Deadpool al esquipo de Epic Games. 
Fortnitedeadpool1
  • No le des las gracias al conductor del autobús: tan fácil de superar que probablemente ya lo hayas conseguido sin darte cuenta. Lo único que debes hacer es saltar del autobús sin haber pulsado el botón de dar las gracias. 
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios