Guía Forza Horizon 5: truco para farmear experiencia y super ruletas de modo ilimitado y sin esfuerzo

Guía Forza Horizon 5: truco para farmear experiencia y super ruletas de modo ilimitado y sin esfuerzo
1 comentario

Para sacarle todo el jugo a Forza Horizon 5 interesa subir de nivel no solamente a nuestro personaje, sino también la propia experiencia de cada bólido para obtener distintos niveles de maestría. Y si bien el proceso es natural al ganar experiencia simplemente corriendo, hay formas de acelerarlo ostensiblemente y sin esfuerzo.

Todos los Forza Horizon tienen trucos al respecto y en esta ocasión necesitarás cubrir muy pocos requisitos para empezar a ganar experiencia a lo loco. Atento.

Cómo subir rápidamente de experiencia en FH5

Forza Horizon 5

Como sabrás si eres habitual de la saga de Xbox Game Studios, se consigue experiencia al realizar una serie de acciones, multiplicando el marcador si vas encadenándolas: conducir de forma temeraria por el carril contrario, ir a gran velocidad, realizar derrapes espectaculares, destrozar parte del etorno, pasar muy cerca del resto de vehículos... Todo va sumando en mayor o menor medida.

De ahí que el sitio ideal para esta clase de situaciones sea siempre un circuito de gran longitud, como un aeropuerto. O para el caso que nos sitúa, la autopista principal de Forza Horizon 5, desde Baja California hasta casi la otra punta del mapa. Tienes bastantes kilómetros con curvas fáciles y mucho tráfico a esquivar, por lo que es ideal para ir a gran velocidad encadenando combos sin despeinarte.

Puedes hacerlo a más de 200 km/h, pero donde notarás la diferencia es al superar la barrera de los 350 km/h. Y tendrás más garantías, como es lógico, desbloqueando algunas habilidades pasivas de maestría (varían entre cada bólido, ojo), como a la hora de no destrozar el combo con una colisión o incrementar el porcentaje de valor del cómputo global. Cuantas más ayudas tengamos, mejor.

Forza Horizon 5
Si lo haces sin ayudas y a menos velocidad la puntuación a multiplicar será mucho menor.

Con todo esto tan solo es cuestión de ir de una punta a otra de la autopista sin hacer prácticamente nada, salvo esquivar al resto de vehículos. Pegas un derrape al final y vuelta a empezar. Así hasta que el multiplicador esté en x5 y tengas más de 100.000 puntos. Porque en este punto ya no podrás lograr más de 10 puntos de maestría de una sentada. Así que para, cobra la experiencia y vuelve a empezar.

Si lo intentases sin ayudas y mucha menos velocidad, puedes obtener una puntuación superior a 75.000 puntos. Pero hay diferencia respecto a 500.000...

¿Y para la super ruleta ilimitada? Si bien al hacer ese método para subir fácil y rápido de experiencia ya tendrás varias tiradas de la ruleta, hay un truco para obtener tiradas ilimitadas (a base de repetir el combo, claro) de la super ruleta (tres ruletas de golpe, vamos) mediante el Toyota Supra GR de 2020. Un bólido que cuesta tan solo 55.000 créditos y que dispone de una maestría muy especial.

Forza Horizon 5

Sí, dispone de una maestría donde conseguirás una ruleta especial al instante. Y tan solo necesitarás 7 puntos para llegar hasta ahí: "Falsa modestia", que es la primera y que te reporta 3.000 puntos de experiencia; "Catapulta", que tan solo necesita un punto, al contrario que "Intocable" justo encima de la primera; y finalmente "??? ¡Beneficio!", que es la que te da una super ruleta. Fácil, ¿no?

Después de comprar esa maestría y canjear el premio, vuelve a comprar otro Toyota Supra GR de 2020 y repite el proceso. Así hasta que no te queden puntos de maestría disponibles. Acto seguido, vuelve al primer punto para sumar más puntos de experiencia. Repítelo tantas veces como quieras, que es ilimitado.

Más guías de Forza Horizon 5 en VidaExtra

Temas
Inicio