Guía Forza Horizon 5: cómo desbloquear el Warthog de Halo

Guía Forza Horizon 5: cómo desbloquear el Warthog de Halo
Sin comentarios

Uno de los vehículos más llamativos de los Forza es el Warthog de Halo. Desde su debut oficial jugable en Forza Horizon 3 no ha faltado a la cita en la vertiente de mundo abierto de los Forza Motorsport. Y sí, también está en Forza Horizon 5.

Lo bueno es que se puede conseguir de múltiples formas, en algunas de ellas sin tener que gastar dinero para desbloquearlo. Todo dependerá de si has sido fiel a la saga o tienes suerte. De lo contrario tendrás que desembolsar 850.000 créditos.

Cómo desbloquear el M12S Warthog CST 2554

Warthog

Si cumpliste en 2016 el único requisito de Forza Horizon 3 para obtener el Warthog te alegrará saber que se te concederá al poco de empezar una nueva partida en esta quinta entrega. Y es que como recordarás, Microsoft regaló este vehículo todoterreno tan característico del Jefe Maestro a toda persona que hubiese jugado a Halo: The Master Chief Collection o Halo 5: Guardians durante un periodo concreto. Y lógicamente esa fidelidad se premió igualmente en Forza Horizon 4, al igual que en este idílico paraje por México en Forza Horizon 5.

¿Y si no lo canjeaste en su día? No pasa nada. Puedes conseguirlo gratis desde la ruleta de la fortuna. Sí, es algo improbable, pero también es otra opción. Pero si eres de los que no prefieren esperar a tener suerte en la vida el último recurso es ir directamente a la Feria del automóvil, buscarlo por fabricante (AMG Transport Dynamics) y soltar los 850.000 créditos que cuesta. Y merece la pena, porque goza de la mejor maniobrabilidad fuera de pista. ¡Disfruta del volcán a lo bestia!

Más guías de Forza Horizon 5 en VidaExtra

Temas
Inicio