Guía Horizon Forbidden West: cómo conseguir las mejores armas legendarias

Guía Horizon Forbidden West: cómo conseguir las mejores armas legendarias
Sin comentarios

Si ya has llegado al final de Horizon Forbidden West y quieres ir a por el 100% del juego, la forma más fácil de conseguirlo es haciéndote con las mejores armas del juego, las armas legendarias.

A continuación te mostramos cuáles son las mejores armas de Horizon Forbidden West y cómo puedes conseguirlas, así que si estás buscando cómo encontrar ese arco que te ayude a superar todos los obstáculos y enemigos del juego, has llegado al sitio indicado.

Las mejores armas legendarias de Horizon Forbidden West y cómo conseguirlas

A continuación te listamos las mejores armas legendarias para Aloy de cada categoría y lo que deberás hacer para conseguirlas. Aunque no es estrictamente necesario para todas, hay algunas misiones a las que sólo podrás acceder tras haber terminado el juego.

MEJORES ARMAS

CÓMO CONSEGUIRLAs

MEJOR ATURDIDORA

Máxima puntuación en todas las pruebas de caza.

MEJOR ARCO DE CAZA

Al completar todos los campamentos rebeldes y puestos.

MEJOR ARCO DE GUERRERO

Al completar todas las carreras.

MEJOR ARCO PRECISO

Debes intercambiar 80 medallas de caza y arena.

MEJOR GUANTELETE

Entrega a Stemmur las nueve reliquias.

MEJOR HONDA EXPLOSIVA

Encontrar las 12 cajas negras.

MEJOR LANZAPICAS

Al completar la misión camino a casa.

MEJOR LANZAVIROTES

Debes intercambiar 80 medallas de caza y arena.

Mantente atento porque durante los próximos días te detallaremos cómo conseguir cada una de las armas con una guía específica sobre ellas y los mejores consejos para superar las pruebas que dan acceso a las mismas.

Eso sí, no vamos a dejarte con las manos vacías. Te dejamos con una guía en vídeo que te será de gran ayuda si quieres embarcarte ya en ese desafío. Ármate de valor y paciencia, que no va a ser fácil hacerte con todas.

Vídeo para conseguir las mejores armas de Horizon Forbidden West

A continuación te mostramos un vídeo en el que podrás ver cómo conseguir las mejores armas legendarias de Horizon Forbidden West. Una tarea que va mucho más allá de saber cómo acceder a ellas y que promete ponerte contra las cuerdas en más de una ocasión.

Más guías de Horizon Forbidden West

Temas
Inicio