Publicidad

Guía Kingdom Come Deliverance: cómo conseguir el Necronomicon en Espíritu Inquieto

Guía Kingdom Come Deliverance: cómo conseguir el Necronomicon en Espíritu Inquieto
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Creado por el célebre H.P. Lovecraft, el Necronomicón se ha convertido en el libro mágico por excelencia, un grimorio capaz de provocar la lectura y la muerte a quienes lo lean. Con semejante fama era de esperar que, en un juego como 'Kingdom Come Deliverance', el libro acabase apareciendo tarde o temprano como huevo de pascua.

De hecho, es lo suficientemente importante como para ser el principal objetivo de una de sus misiones secundarias, Espíritu Inquieto, pero no se nos ofrecen muchos detalles sobre su paradero y, si queremos encontrarlo de forma fácil y rápida, esta guía puede ser de gran ayuda.

Cómo conseguir el Necronomicon

Lo primero que debemos hacer para conseguir el Necronomicon en 'Kingdom Come Deliverance' es activar la misión Espíritu Inquieto. Tras hablar con el boticario que te habla sobre el Necronomicon, lo único que sabremos es que el libro está escondido en un monasterio, pero no su situación.

Necronomicon2

La mejor forma para encontrar el monasterio es viajar entre Samopesh y Sasau, lo encontrarás a medio camino, muy cerca de la parte este del río y antes de abandonar Sasau. Una vez allí, busca la escalera que está en la zona izquierda y pasea por las siguientes habitaciones. Todas las puertas están abiertas, pero ten en cuenta que llegado a cierto punto estarás en una zona prohibida.

Para evitar sustos, lo mejor es que vayas a primera hora de la noche, para poder pasear sin miedo a que te pille el sol, y lo hagas sin objetos que puedan hacer ruido y despertar a los monjes que pululan por allí. De lo contrario, si te descubren, vas a estar en serios aprietos.

Tu primer objetivo es un cofre en el que se encuentra la llave de los libros prohibidos. Una vez conseguida (tras una apertura difícil), tendrás que atravesar dos habitaciones más hasta llegar a la biblioteca.

No hace falta que te adentres demasiado, el armario que contiene el libro y que podrás abrir con tu recién adquirida llave, se encuentra justo a la izquierda al atravesar la puerta. En uno de los estantes superiores encontrarás el Necronomicon que te ayudará a completar la misión.

Guía en vídeo para conseguir el Necronomicon

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir