Compartir
Publicidad

Guía Metal Gear Survive: cómo conseguir comida infinita

Guía Metal Gear Survive: cómo conseguir comida infinita
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las primeras horas de 'Metal Gear Survive' son sin duda las más duras y, de entre todos los problemas a los que te enfrentas durante esos primeros compases, conseguir comida es sin duda alguna el peor de todos. El hambreo sólo limitará la cantidad de vida que puedes tener en los combates, también puede provocarte la muerte si no rellenas su barra antes de que llegue a 0.

Una gran idea para sobrevivir a la muerte por hambre es plantar alimentos en tu base, una forma muy fácil de conseguir comida si sigues nuestra guía. Pero no sólo de patatas vive 'Metal Gear Survive', y hay un truco para conseguir comida infinita que puede ser de mucha ayuda.

Truco para conseguir comida infinita

Probablemente recordarás las primeras ovejas que mataste durante el tutorial, las que estaban frente a una pequeña balsa de agua a la izquierda del campamento base. Probablemente también te has dado cuenta de que, después de hacer aquello, nunca más las has vuelto a ver, obligándote a pasear por otras zonas en busca de comida.

Lo más común en estos casos era esperar a que apareciesen misiones secundarias avisándote de la aparición de algún animal en algún punto del mapa, pero que no puedas ver a las ovejas iniciales no necesariamente significa que hayan desaparecido, sólo están esperando a reaparecer.

El problema es que, si no sales del juego y vuelves al menú principal, las ovejas no reaparecerán. Para ello debes cazarlas, recoger la carne (o enviarla por un agujero de gusano a la base), volver a la base, esperar a que se guarde la partida y volver al menú principal.

Cuando lo hagas, tu barra de hambre habrá subido hasta el 25% si estaba por debajo de ese punto y las ovejas volverán a estar en su sitio. Puedes hacerlo todas las veces que quieras, pero limítate a reocger la comida, guardar y volver al menú, no la cocines o la comas.

Truco para conseguir misiones secundarias de animales

Si vas en busca de otras bestias como osos o lobos, lo que debes hacer para que reaparezcan las misiones es dormir en alguna de las tiendas de la base todo lo que puedas y volver a mirar el mapa para ver si ha aparecido alguna. Si no es el caso, guarda y sal al menú desde el Virgil AT-9, vuelve a entrar y repite el proceso.

Si aparecen nuevas misiones de animales y vas a por ellos, te recomendamos que los aturdas con un puñetazo y los mandes a la base con un agujero de gusano. No sólo conseguirás más piezas de esta forma, también lo harás más rápido que intentando matarlos con flechas u otras armas.

Más guías de Metal Gear Survive en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos