Compartir
Publicidad

Guía Metal Gear Survive: cómo desbloquear nuevas clases y conseguir el camuflaje óptico

Guía Metal Gear Survive: cómo desbloquear nuevas clases y conseguir el camuflaje óptico
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando en el análisis de 'Metal Gear Survive' hablábamos de los problemas que tenía el juego a la hora de mantener un progreso adecuado que no se hiciese demasiado cuesta arriba, gran parte de la culpa la tenían las nuevas clases desbloqueables. Nuevas ramas de habilidades que se echan en falta durante gran parte de la campaña.

Para animaros a que sigáis jugándolo hasta llegar al final, hemos preparado una guía en la que os contamos no sólo cómo desbloquear nuevas clases, también cómo conseguir algunas de las mejores habilidades del juego como, por ejemplo, desbloquear el camuflaje óptico.

Cómo desbloquear nuevas clases

Aunque toda la campaña la pasemos mejorando la clase de superviviente, la que nos viene por defecto durante todo el juego, tras completar la campaña podremos acceder a cuatro nuevas clases, cada una con sus propias características y habilidades: Assault, Jaeger, Medic y Scout.

Para acceder a cada una de ellas deberemos recoger las placas de memoria que nos pedirá Virgil al terminar la historia principal y, tras ello, podremos empezar a mejorar cada categoría subiendo de nivel a base de energía Kuban, así que tocará farmear puntos a mansalva en el multijugador.

Cómo conseguir el camuflaje óptico

Si lo que queremos es ir de cabeza a por el camuflaje óptico, el traje invisible que popularizó Gray Fox y se ha convertido en seña de identidad de la franquicia, deberemos centrarnos en mejorar Scout, la última rama de clases en la que, por cierto, también se encuentra la posibilidad de reparar vallas y equipo que hayamos desplegado.

Para ello necesitaremos tener la clase Survivor al nivel 35 y haber subido la de Scout al 5, momento en el que podremos incluir esa habilidad como predeterminada y, cada vez que pulsemos triángulo, podremos utilizar el camuflaje para evitar las tropas enemigas sin que se nos echen encima.

Más guías de Metal Gear Survive en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio