Compartir
Publicidad

Guía Metal Gear Survive: cómo conseguir patatas, cebollas y otros alimentos

Guía Metal Gear Survive: cómo conseguir patatas, cebollas y otros alimentos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los aspectos más complicados a la hora de sobrevivir en 'Metal Gear Survive' es el hambre y, en un mundo en el que los animales no son el pan de cada día, pronto necesitarás recurrir a otros métodos para conseguir comida de forma periódica, especialmente cuando tengas que hacer frente no sólo a tu medidor de hambre, también al de tus supervivientes.

Afortunadamente nuestra base puede ser mejorada para plantar patatas, cebollas, maíz y tomates, y aunque para conseguir estos últimos tendremos que esperar hasta llegar al segundo mapa, la primera base puede llenarse de granjas de alimentos si sabemos dónde encontrar sus semillas. Esta guía con mapas y vídeos os ayudará a conseguirlos.

Dónde encontrar patatas

Potat

La de patatas es la primera granja que se nos presenta, incluso aunque no hayamos encontrado ninguna que podamos empezar a plantar, así que será probablemente la que más te interese cuando veas esa opción.

Para poder conseguirlas no debes dar muchas vueltas. Están justo al lado de uno de los primeros teletransportes que abrirás, escondidas en una nevera rodeada de contenedores y edificios pequeños. Dentro hay tres patatas que podrás utilizar para cocinar y, especialmente, empezar a plantar tus propios tubérculos en la base.

Dónde encontrar cebollas

Oni

El siguiente alimento que tendremos a nuestra disposición son las cebollas y, si somos de los que exploran a fondo cada escenario de las misiones principales, no debería ser difícil que os las crucéis al llegar a las segundas ruinas, las que están infestadas de arañas.

En una de las habitaciones, guardadas en sacos muy fáciles de ver, encontraréis tres cebollas. Aseguraos que os guardáis algunas para poderlas plantar cuando lleguéis a la base. La nueva granja aparecerá automáticamente en la lista de edificios cuando llevéis los materiales.

Dónde encontrar maíz

Corn

La última planta que encontraremos en el primer mapa es el maíz. Es sin duda la más fácil de encontrar, ya que hay un campo enorme plagado de ellas en el pueblo agandonado que está cerca del segundo recolector de iris que tendremos que defender en una de las misiones principales.

Como la recogida de agua, tiene truco, no podrás coger los materiales desde cualquier punto. Tienes que fijarte en el centro de la plantación, donde aparecerá un pequeño punto que brilla indicándote que allí puedes conseguir materiales. Una vez recopilados, de camino a la base para empezar tu tercera plantación de alimentos.

Videotutoriales para encontrar patatas, cebolla y maíz

Más guías de Metal Gear Survive en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio