Compartir
Publicidad

Guía Metal Gear Survive: mapa con la ubicación de todos los contenedores

Guía Metal Gear Survive: mapa con la ubicación de todos los contenedores
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres conseguir las mejores armas, objetos, trampas y equipamiento de 'Metal Gear Survive', inevitablemente vas a tener que rebuscar por todo el escenario para encontrar los contenedores que guardan las recetas en su interior. De hecho, si crees que hay un arma que ya deberías tener y no sabes cómo conseguirla, los contenedores tienen la culpa.

Para encontrarlos puedes hacer dos cosas, o patearte todo el escenario o utilizar esta guía con el mapa de todos los contenedores de 'Metal Gear Survive'. Cabe decir que, aunque por algunas localizaciones ya habrás pasado, la del mapa es sin duda la opción más fácil y rápida.

Cómo abrir los contenedores

Contenedores

El minijuego de los contenedores puede parecer cosa fácil al principio, pero con el tiempo se vuelve un auténtico dolor de cabeza, ya no por lo pesado que es tener que pararte a superar el minijuego de abrirlo o los problemas que puede suponer fallar el intento (si lo hacemos los enemigos que estén cerca serán alertados), si no por el cambio que hay entre dificultades.

Lo importante es que, antes de ponerte a abrir un contenedor, te asegures que no hay enemigos cerca o, de forma aún más fácil, consigas distraerlos para que no te molesten. Aunque matarlos siempre es una opción, el fuego o los cristales Kuban también pueden ser de gran ayuda para distraerlos y que se dirijan hacia otro lado.

Una vez en el contenedor, si tienes problemas con alguno, lo importante es quedarse con el patrón que sigue la línea. Siempre son patrones repetitivos, por ejemplo dos segundos moviéndose, freno durante un segundo y luego otros dos segundos en movimiento. Si sabes leer qué es lo que hará la barra de la palanca, cualquier contenedor será coser y cantar.

Mapa con todos los contenedores de Metal Gear Survive

Pero para llegar a eso primero hay que hacer lo más difícil, encontrar los contenedores. A continuación tienes el mapa del primer escenario con todos los contenedores debidamente marcados. Tras él, cinco mapas más para el modo FOB.

Contenedoresmetalgearsurvive
Af1
Af2
Af3
Af4
Af5
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos