Compartir
Publicidad

Guía Metal Gear Survive: cómo conseguir nuevas skins, cambiarlas de color y equiparlas

Guía Metal Gear Survive: cómo conseguir nuevas skins, cambiarlas de color y equiparlas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las cosas que más nos sorprendieron de 'Metal Gear Survive' era su nivel de personalización. Ya desde el editor de personajes se ofrecía una enorme gama de opciones para crear a nuestro personaje y, conforme avanzamos en el juego, comprobamos que eso es sólo la punta del iceberg.

Tras ello llegará la posibilidad de ir añadiendo equipamiento y ropa a nuestro avatar, pero también tenemos la opción de conseguir nuevas skins que hagan aún más único el aspecto de nuestras vestimentas y pinturas faciales. En esta guía conocerás cómo conseguir esas nuevas skins y equiparlas.

Conseguir nuevas skins en Metal Gear Survive

Para conseguir nuevas skins para tu equipamiento la clave está en encontrarlas desperdigadas por el mapa. Pese a que hay algunas que podrás ver a simple vista, para encontrarlas todas te va a tocar explorar al máximo y, sobre todo, intentar acceder a las zonas más aisladas del mapa.

Las encontrarás en unas cajas especiales protegidas por cristales del virus. Una vez destrozadas, las skins pasarán automáticamente a estar en tu posesión, así que no hace falta que recojas nada del suelo y, por lo tanto, podrás destruirlas a distancia con el arco sin preocuparte de tener que acercarte demasiado a ellas.

Skins

Equipar nuevas skins en Metal Gear Survive

Para poder utilizar las nuevas skins que hayas recogido, lo único que tendrás que hacer es ir a tu base y desplazarte hasta una mesa de crafteo. Desde allí podrás ver una lista de todas tus armas y equipamiento y, una vez seleccionada, se abrirán distintas opciones como añadir perks, añadir partes opcionales o, lo que nos interesa, los ajustes de color.

Si esa opción no está incluida es que aún no tienes la skin adecuada o ese equipamiento no tiene opción a cambio. Si no es el caso y puedes acceder a los ajustes de color, verás qué opciones tienes disponibles y los materiales que necesitarás para crearla y añadirla a tu personaje.

Más guías de Metal Gear Survive en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos