Publicidad

Guía de Pokémon Espada y Escudo: cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'd

Guía de Pokémon Espada y Escudo: cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'd
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Al igual que Meowth, Ponyta o Weezing, hay otro Pokémon de la primera generación de la saga se le ha dotado de un gran protagonismo en Pokémon Espada y Escudo al otorgarle una nueva apariencia con las llamadas formas Galar. Ese es el caso de Farfetch'd.

El que originalmente se trataba de un Pokémon de tipo Normal / Volador ahora es únicamente de tipo Lucha y lo mejor de todo es que ahora cuenta con una evolución llamada Sirfetch'd. Sin embargo, el método para hacer que evolucione es demasiado raro y hasta podría considerarse una de las maneras más difíciles de averiguar de todo el juego.

Dicho esto, el requisito que deberéis cumplir es que vuestro Farfetch'd realice tres golpes críticos en un mismo combate y al mismo tiempo sobreviva. En el caso de que cumpláis con éxito esta tarea, conseguiréis a Sirfetch'd una vez finalice el combate en cuestión.

Cómo obtener golpes críticos fácilmente

Está claro que ejecutar un golpe crítico no es coser y cantar y dependéis de la suerte para ello, aunque esta probabilidad se puede manipular aumentándola más de lo normal. Lo más recomendable es que equipéis a vuestro Farfetch'd con el objeto Puerro, el cual aumenta el porcentaje de golpes críticos con cualquier movimiento.

Pokemon Espada Escudo - Guía Sirfetch'd

Además, Farfetch'd aprende ciertos ataques que por lo general son más propensos a ser golpes críticos, como por ejemplo Hoja Aguda en el nivel 55. Otra opción sería la de criarlo con un padre que sepa Tajo Umbrío para que pueda aprenderlo al eclosionar del huevo o también enseñarle la DT Foco Energía.

Dónde conseguir a Farfetch'd y su Puerro

Antes de nada es importante destacar que Farfetch'd es un Pokémon exclusivo de Pokémon Espada y por lo tanto es indispensable que alguien con una copia de este título os lo transfiera si tenéis una copia de Pokémon Escudo. En el caso de que tengáis la edición Espada, deberéis acudir a la Ruta 5 y lo encontraréis paseando por las zonas de hierba.

También es posible cruzaros con uno si acudís al Área Silvestre en la zona Espejo del Gigante, aunque en este caso necesitaréis que esté nublado para que aparezca. No le veréis con un temporal distinto.

Algunos de los Farfetch'd que capturéis llevarán equipado el Puerro que os vendrá de perlas para asestar los golpes críticos, así que haceros con todos los que podáis hasta que deis con uno de ellos que lo tenga.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir