Publicidad

Guía de Resident Evil 3: cómo conseguir el lanzacohetes con munición infinita en RE3
Guías y trucos

Guía de Resident Evil 3: cómo conseguir el lanzacohetes con munición infinita en RE3

Desde el primer Resident Evil, en el inolvidable año 1996, hay un arma con el que soñamos desbloquear: el lanzacohetes con munición infinita. El motivo es simple: es extremadamente letal, al matar a prácticamente cualquier enemigo de un disparo. Incluso a los jefes, con unos pocos misiles. Y sí, está en Resident Evil 3.

Por suerte, respecto al original del 1999, el proceso es mucho más sencillo...

No, tranquilo. No tienes que lograr el rango S

Resident Evil 3

Como mucha gente recordará, todo comenzó con aquel clásico de 1996 donde había que completar la historia en menos de tres horas para desbloquear el lanzacohetes con munición infinita. Todo esto se ha ido manteniendo, con mayor o menor medida, en posteriores entregas, al estar ligado a la puntuación S, donde entraban en juego tanto el tiempo, como las veces que guardábamos, por ejemplo.

En Resident Evil 3: Nemesis hacía falta recurrir al modo Mercenarios, y como ya no está incluido en el remake de 2020, todo ha cambiado y será bastante más sencillo desbloquear la arma más poderosa de todo el juego. Así que no te preocupes por el crono ni nada por el estilo, que el rango S no te dará dicha arma.

Completa la aventura y haz muchos méritos

Resident Evil 3

Como te habrás percatado al completar la aventura (da igual el modo de dificultad escogido), desbloquearás la tienda, donde todos los méritos que hayas cumplido se traducirán en una cantidad determinada de puntos. Aquí lo más importante que debes tener presente es que la mayor cifra (o la más fácil, según se mire) es la relacionada con las muertes de monstruos. Da igual que sean zombis o no.

Hay tres puntos clave para que el proceso sea más sencillo, como te hemos contado en otra guía, por lo que en menos de una hora te puedes plantar en 2.000 muertes y conseguir un porrón de puntos para poder comprar el lanzacohetes con munición infinita gastando "tan solo" 62.400 puntos. Gracias a esta arma, después será coser y cantar lo de destrozar el crono en menos de dos horas. O a Némesis.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios