Guía Supremacy 1914: los mejores trucos y consejos para principiantes

Guía Supremacy 1914: los mejores trucos y consejos para principiantes
Sin comentarios

Aunque los juegos de navegador online tuvieron un boom durante los 2000 y luego fueron desinflándose como un globo, la estrategia de Supremacy 1914 y su Primera Guerra Mundial parece haberse ganado un hueco entre los jugadores.

Si tú acabas de empezar y estás sufriendo para hacerte un hueco en el juego, a continuación te dejamos una guía de Supremacy 1914 con los mejores trucos y consejos para empezar con buen pie y evitar ser el campo de tiro del resto de jugadores.

Los mejores trucos y consejos de Supremacy 1914

Elegir país en Supremacy 1914

La clave en esta primera fase es buscar el país más fácil para empezar. Concéntrate en un país que no tenga otros jugadores cerca -siempre es mejor empezar luchando contra la máquina- y con una buena cantidad de recursos, preferiblemente comida y petróleo.

Primeros objetivos

Busca un país IA y mueve tus tropas para invadirlo. Ojo a quemar recursos durante esta primera fase, los necesitarás para el siguiente paso y es más fácil de lo que parece quedarse atascado por no contar con materiales suficientes.

Qué construir primero en Supremacy 1914

Apunta a llenar tus provincias de oficinas de reclutamiento y talleres de nivel 2. Tras ello, un fuerte cerca de la frontera con el país que quieres invadir y empieza a hacer crecer tu capital con la misma estrategia.

Repite el proceso

Nunca tengas dos contiendas abiertas a la vez, pero cuando termines una salta al siguiente país IA mientras vas haciendo crecer tus infraestructuras, especialmente las que te permitan comunicarte como puertos y ferrocarriles.

Temas
Inicio