Compartir
Publicidad

Guía de Trials Rising: dónde están todas las ardillas ocultas de la liga Eurocopa de principiantes

Guía de Trials Rising: dónde están todas las ardillas ocultas de la liga Eurocopa de principiantes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las constantes a lo largo de la historia de Redlynx con la saga Trials es su pasión por las ardillas en forma de huevos de Pascua. Y en el reciente Trials Rising tampoco es la excepción, con una cantidad abrumadora: ¡un total de 62!

Algunas son fáciles de ver a poco que prestemos atención al circuito (ya sea el destello que desprenden las ardillas o el sonido que producen cuando estamos cerca), pero la gran mayoría son bastante complejas. Por eso aquí te traemos la segunda de las guías (liga Eurocopa de principiantes) para localizarlas todas.

El tomate

050319 Trials Guia 01

Después de ser impulsados por la catapulta y llegar al checkpoint 12, habrá que dejarse caer por la pendiente a cierta velocidad para romper la plataforma próxima a los barriles y dar de pleno en esta zona oculta con más tomates.

Lynx World

050319 Trials Guia 02

Obtener esta ardilla será algo más enrevesado, porque habrá que activar la trampilla que está a continuación del checkpoint 15 evitando que el impulso nos lleve hacia adelante, puesto que lo que queremos es colarnos por lo que hay bajo la trampilla. Sí, habrá que tirarse de la moto para caber por el hueco.

Son gigantes, no molinos (Tilting at Windmills)

050319 Trials Guia 03

En el cuarto checkpoint nos volveremos a encontrar con un molino. La diferencia es que en éste, en su parte superior, habrá otra ardilla. Costará varios intentos hasta que le pillemos el truco para el salto o tirarse de la moto con la inercia.

Espectáculo medieval (Medieval Flair)

050319 Trials Guia 04

Para esta ardilla habrá que dejarse caer justo al inicio e ir atrás.

Verdadero escocés (True Scotsman)

050319 Trials Guia 05

Después del cuarto checkpoint, en vez de tomar impulso sobre la siguiente rampa y alcanzar la otra montaña, habrá que frenar y dejarse caer sobre la rampa que está justo bajo la primera. También ayuda tirarse de la moto, por cierto.

Bajo Bucarest (Below Bucharest)

050319 Trials Guia 06

Justo antes de la línea de meta, tras el chorro que nos expulsa al exterior, hay que tirarse de la moto hacia la izquierda para colarse por esa cañería semi-oculta. Caeremos automáticamente donde está la ardilla de las alcantarillas.

El finlandés errante (The Flying Finn)

050319 Trials Guia 07

El método más fácil para alcanzar esta ardilla es subir por la rampa situada a la derecha del punto de salida y después dejarse caer hacia la izquierda hasta que cojamos suficiente fuerza para saltar de la moto y llegar al otro extremo.

Nyet problema (Nyet Problem)

050319 Trials Guia 08

Para la última ardilla de la liga Eurocopa de principiantes hay que tocar con las ruedas de la moto el misil situado en el primer checkpoint, de esa forma empezaremos a arder y podremos activar el misil del quinto checkpoint metiéndonos en su interior para ir al espacio. ¿El problema? Que hay que llegar sin fallos y sin mojar la moto. Pero es bastante asequible, así que tranquilo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio