Hogwarts Legacy: selecciona tu casa y varita antes de llegar a la escuela en 2023 y recibe recompensas gratis

Hogwarts Legacy: selecciona tu casa y varita antes de llegar a la escuela en 2023 y recibe recompensas gratis
6 Comentarios

La elección de casas en la Escuela de Hogwarts de Magia y Hechicería es un cachondeo desde que el señorito Potter, el Elegido o The Chosen One, llegó a la escuela en su primer año y decidió que quería irse a Gryffindor con sus amiguitos recién conocidos, rompiendo así con siglos de tradición. Desde entonces, los fans de Harry Potter hemos supuesto que tenemos el mismo privilegio.

¡Y lo tenemos! La cosa ha desfasado tanto que en Hogwarts Legacy puedes elegir tu casa desde ya y encima recibir recompensas gratis. Ahora tengo la confirmación de que el Sombrero Seleccionador es tan inútil como las normas de tráfico de GTA V.

Selecciona tu casa en Hogwarts Legacy antes de llegar a la escuela

Hogwarts Legacy ha presentado recientemente vídeos de los accesos a cada una de las casas presentes en la escuela, a saber: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw.

Todavía no sabemos qué método usará el videojuego para asignarnos una casa. Quizás opte por los clásicos test, quizás nos deje elegir o podría leer nuestros juegos guardados al estilo Metal Gear para asignarnos una. Soñar es gratis.

La cuestión es que puedes saltarte el paso del Sombrero Seleccionador y elegir tu casa desde ya. ¿Cómo? Vinculando tu cuenta de Wizarding World FanClub a tu cuenta de Warner Bros. Games (aquí). De esta forma, tendrás asignadas tu casa y tu varita en cuanto empieces a jugar a Hogwarts Legacy.

Wizarding World FanClub realiza un cuestionario que determina cuál es tu casa, la composición de tu varita y la forma mágica de tu Patronus. La cuestión es que no es complicado manipularlo. Muéstrate:

  • Valiente y leal si quieres ser de Gryffindor.
  • Ambicioso y orgulloso si quieres ir a Slytherin.
  • Justo y leal si quieres ir a Hufflepuff.
  • Centrado en el conocimiento y el estudio si quieres ir a Ravenclaw.

Espero que Hogwarts Legacy rompa un poco con lo establecido con las casas, especialmente con Slytherin y Gryffindor. Finalmente, al vincular tu cuenta de Wizarding World FanClub con Warner Bros. Games recibirás dos recompensas para Hogwarts Legacy: Una túnica de mago con los colores de tu casa y una máscara de calavera con pico.

Hogwartslegacycasa
Temas
Inicio
Inicio