Así de espectacular es el castillo de Hogwarts Legacy y sus cuatro salas de Ravenclaw, Hufflepuff, Gryffindor y Slytherin

Sin comentarios

Si esperas con ilusión Hogwarts Legacy, el juego de rol y mundo abierto basado en el universo de Harry Potter, su nuevo adelanto te va a dejar embrujado: con motivo de la celebración Back to Hogwarts 2022 Warner ha ofrecido un nuevo adelanto del juego centrada en uno de los máximos atractivos del propio juego: nada menos que el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

La fortaleza en la que se forman los futuros magos y brujas del Reino Unido es uno de los lugares más icónicos de la franquicia del Mundo Mágico, y no es para menos: bajo su tan reconocible aspecto encontramos un millón de secretos esperando a ser revelados. De hecho, uno de los reclamos del propio videojuego Hogwarts Legacy es que los podremos descubrir por nosotros mismos y varita en mano.

A partir de aquí toca dar detalles más interesantes: si bien, los enormes entornos que lo rodean están diseñados para que nos perdamos paseando o realizando actividades al aire libre, a diferencia de otros castillos de videojuegos, el Castillo de Hogwarts es un escenario enorme y cambiante en el que las escaleras tienen vida propia y las salas pueden transformarse usando la magia. Lo cual incluye mazmorras y, por supuesto, las entradas secretas a las salas comunes de las cuatro casas.

A los alumnos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería se les asigna una de las cuatro casas (Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin). En Hogwarts Legacy nos crearemos nuestro propio personaje al gusto -bruja o mago- y podremos acceder a las salas comunes una vez sepamos dónde se encuentran las entradas secretas, las cuales ha sido detalladas en el más reciente avance.

¿Qué podemos encontrar en ellas? No te lo pierdas:

Tour por la sala común de Gryffindor

Tour por la sala común de Ravenclaw

Tour por la sala común de Hufflepuff

Tour por la sala común de Slytherin

A partir de aquí, un apunte: el videojuego Hogwarts Legacy transcurre aproximadamente cien años antes de los libros y películas de Harry Potter, lo cual significa que encontraremos muchos cambios respecto al Castillo que vimos o se nos describió en otros medios. Aunque, por otro lado, también descubriremos muchos secretos e historias completamente nuevos.

Hogwarts Legacy estará disponible a partir del 10 de febrero de 2023 en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X / S, Nintendo Switch y PC. Si, además, apostamos por las ediciones Deluxe, podremos poner los pies en el castillo tres días antes. Y si somos muy fans de la saga, su edición de Coleccionista que incluye una varita voladora ya está pidiendo sitio en nuestra estantería.

Temas
Inicio
Inicio