El John Wick de Marvel es un mono con pistolas y traje: el mejor mazo para Hit Monkey ahora que ha llegado a Marvel Snap

El John Wick de Marvel es un mono con pistolas y traje: el mejor mazo para Hit Monkey ahora que ha llegado a Marvel Snap

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Hit Monkey Marvel Snap

Tal y como dijimos hace unos días con el mazo de Kitty Pryde, la llegada de Hit Monkey a Marvel Snap tenía todo lo necesario para conseguir que aquella idea creciese aún más con esta nueva sinergia. No íbamos muy desencaminados.

A continuación os dejamos el mejor mazo que hemos encontrado hasta ahora de Hit Monkey, el John Wick simiesco de Marvel que sorprendió hace unos meses con su propia serie de animación en Disney+.

El mejor mazo de Hit Monkey para Marvel Snap

La habilidad de Hit Monkey consiste en ganar +2 de poder por cada otra carta que hayas jugado este turno. Una suma que se realizará al revelarse y que, por lo tanto, requiere que el macaco pistolero sea la última carta que juguemos ese turno.

Con eso en mente, y sumando las sinergias que comentábamos antes, toca reaprovechar las ideas que comentábamos con Kitty Pryde para bufar al mono todo lo que podamos. A ser posible y si los robos vienen de cara, en tres fases distintas.

La primera de ellas pasa por jugar a Bast para que Kitty Pryde, Hit Monkey, Angela y Bishop empiecen con buen pie. Nadie le hace ascos a pasar de 0 a 3 de poder en el primer turno. A partir de ahí, a intentar mover a Kitty cada turno para que vaya sumando.

Si en el turno tres bajamos a Hit Monkey y Kitty Pryde, en el cuarto la jugada debería ser añadir alguna otra carta de coste 1 y Beast en la misma ubicación para reducir el coste de las cuatro. Lo vamos a necesitar para el turno final.

Hitmonk

A partir de ese punto el mono se quedará en nuestra mano rezando porque Leech no vuelva al meta y manteniendo la estrategia de ir bufando a Angela, Bishop y Kitty Pryde mientras limpiamos la mesa con Shang-Chi.

Ojo también a Valkyrie como alternativa para frenarle los pies al rival reduciendo el poder de sus cartas a 3. Pocas cosas dan más gustico hoy en día que ver cómo los esfuerzos de Shuri y Red Skull se quedan en nada y además nos llevamos el bufo de este último.

Y como colofón final, la posibilidad de jugar seis o más cartas, dependiendo de lo bien que se nos haya dado el uso de Beast, para terminar de reventar la mesa de la mano de una Kitty Pryde y un Hit Monkey cuya fuerza debería de terminar de crecer como la espuma para asestar el último golpe.

En VidaExtra | Marvel Snap: trucos, secretos y guía con los mejores consejos y mazos

En VidaExtra | Los mazos más rotos de Marvel Snap para principiantes: baratos, fáciles de usar y demoledores

En VidaExtra | Marvel Snap: trucos para conseguir nuevas cartas más rápido

Comentarios cerrados
Inicio