LEGO Star Wars: The Skywalker Saga: ¿cómo funciona el modo cooperativo?

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga: ¿cómo funciona el modo cooperativo?
Sin comentarios

El multijugador (online) de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es uno de los temas más comentados del videojuego, básicamente porque no tiene. Sin embargo, es posible disfrutarlo en compañía gracias al cooperativo o Modo Local. Es decir: tenéis que estar presentes para jugar juntos/as. ¿Y cómo se activa este modo?

La forma de activar el cooperativo de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es tan sencillo que puede ser pasado por alto para muchos/as: basta con conectar un segundo mando a la consola y pulsar el botón Start. Acto seguido, la pantalla se dividirá en dos de forma vertical. Cada jugador disfrutará de un lado de la pantalla.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga | Pelea contra Palpatine

Lo único que cambia el modo cooperativo con respecto a la experiencia individual es que los compañeros no estarán manejados por la IA. Se mantiene el fuego amigo, lo que significa que puedes matar a tu compañero durante las peleas. Esto te permite organizar duelos con sus personajes favoritos (The Mandalorian Vs Boba Fett, por ejemplo) en tus localizaciones favoritas. La regeneración de vida es rápida (puede desactivarse) y la reaparición todavía más.

La posibilidad de elegir a cualquier personaje desbloqueado en cualquier momento también te facilitará hacer combinaciones de lo más curiosas, como por ejemplo Anakin y Darth Vader. Algunos usuarios descubrieron que el pequeño Anakin le pregunta a Darth Vader cómo puede obtener su traje y este le responde que tenga paciencia.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Ahora que ya sabes cómo funciona el cooperativo de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, ¿ya sabes con quién vas a jugar?, ¿qué combinaciones de personajes tienes en mente?

Guías de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga en VidaExtra

Temas
Inicio