Lost Ark: cómo obtener gratis el pack de objetos de batalla con Prime Gaming

Lost Ark: cómo obtener gratis el pack de objetos de batalla con Prime Gaming
1 comentario

Desde el 11 de febrero de 2022 cualquiera que tenga una cuenta en Steam podrá jugar a Lost Ark, el nuevo MMORPG publicado por Amazon Games. Por eso mismo es comprensible que para promocionarlo a lo grande haya querido ofrecer un pack de artículos gratuitos para todos aquellos que estén suscritos a Prime Gaming.

En esta guía os vamos a contar que contiene el susodicho pack y cómo podéis conseguirlo gratis cuando queráis.

Cómo obtener gratis el pack de objetos de batalla con Prime Gaming

A la hora de adentrarse en el mundo de Arkesia nunca viene mal comenzar con alguna ayudita, que es justamente lo que pretende este pack en el que encontraréis unos cuantos objetos. Concretamente incluye todo esto:

  • Aura cristalina (cinco días de uso)
  • Paquete de ragmentos de amatista con 500 fragmentos
  • Paquete de cofre de batalla que contiene un cofre de batalla de sanación, un cofre de batalla de utilidad y un cofre de batalla de ofensiva.

Para haceros con él es indispensable que estéis suscritos a Prime Gaming. En cuyo caso solo tenéis que acceder a la página de promoción para canjearlo y pulsar en el producto que veréis iluminado. En ese momento seréis redirigidos a otra página que os pedirá que vinculéis vuestra cuenta de Amazon con la de Steam, la tienda digital en la que se encuentra disponible el juego.

Una vez hayáis cumplido con estos pasos tan simples el pack pasará a ser vuestro y lo encontraréis disponible en vuestro inventario listo para que saquéis partido de él cuando queráis.

Por otra parte, en la página de recompensas de Prime Gaming podemos observar que con el tiempo se facilitarán otros packs con más artículos para los suscriptores. Por el momento con el primero de ellos tendréis de tiempo hasta el 8 de marzo para canjearlo y así pase a ser vuestro.

Más guías de Lost Ark

Temas
Inicio