Marvel Snap: el mejor mazo de Wong para aprovechar su doble Al revelarse

Wong Marvel Snap
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes empezamos en Marvel Snap y nos agarramos a Odin como a un clavo ardiendo tenemos una nueva oportunidad de volver a disfrutar de esta magnífica carta en pools posteriores gracias al amigo Wong.

Su habilidad, destinada a que todas las acciones Al revelarse ocurran dos veces, dan para un combo espectacular en el que llenar la mesa de bichos gordísimos durante el último turno. Y este mazo de Wong es la mejor forma de sacarle partido en Marvel Snap.

El mejor mazo de Wong

Si tenemos las cartas adecuadas en mano, y eso incluye a Wong, Odin y cualquiera de las otras cartas tochas de turno cinco (si no tenéis a Black Panther podéis cambiarla por Klaw o Spider-Woman), ya podéis aporrear el botón Snap con todas vuestras fuerzas.

Los primeros turnos son lo de menos si el final ya lo tenéis más que cerrado. Lo ideal es fastidiar al oponente cerrando alguna ubicación con Storm mientras aseguráis el tiro con Ebony Maw y Wolfsbane, especialmente si habéis conseguido rascar un punto de energía adicional con Psylocke.

A partir de ahí la estrategia está clara. Wong en turno cuatro, White Tiger en el cinco y Odin en el seis para llenar la mesa de gatetes y que el enemigo no pueda hacer nada para frenarlos con cartas como Shang-Chi.

Lo mismo si tenéis Black Panther o equivalentes en turno cinco para poder jugar a Arnim Zola en el seis o, si nada de lo anterior funciona, tirar de los Doom Bot de Doctor Doom para realizar una jugada similar a la de White Tiger. La partida será vuestra antes de que os deis cuenta.

Si por casualidad Wong no termina apareciendo a tiempo, tenéis ahí chicha más que suficiente para que, con las cartas bien colocadas y una ubicación ya cerrada, podáis centraros en sacar el mejor rendimiento posible de vuestras cartas más tochas. A jugar.

Wong

Más guías de Marvel Snap en VidaExtra

Inicio