Marvel Snap: cómo conseguir oro para obtener más cartas

Marvel Snap: cómo conseguir oro para obtener más cartas
Sin comentarios

La moneda premium de los juegos free-to-play es aquella que, pagando dinero real o consiguiendo gratis en el juego, nos permite avanzar más rápido. En Marvel Snap son los lingotes de oro, y en esta guía te vamos a explicar cómo farmear oro de la mejor forma posible y en qué deberías gastarlo.

En primer lugar recuerda que en Marvel Snap, como suele ocurrir en este tipo de juegos, cualquier tentación de gastar el oro debe ser controlada al instante. De hecho, lo más recomendable es que guardes todo el oro que consigas durante una buena temporada hasta descubrir en qué deberías invetirlo. Esto es todo lo que necesitas saber sobre el oro en Marvel Snap.

Precio del oro en Marvel Snap

CANTIDAD DE ORO

PRECIO

300 de oro

5,99 euros

700 de oro

11,99 euros

1450 de oro

23,99 euros

2600 de oro

41,99 euros

3850 de oro

59,99 euros

8000 de oro

119,99 euros

Estos son los precios del oro en la tienda de Marvel Snap, una práctica que, aunque válida, te desaconsejamos a no ser que te sobre la pasta o quieras tener todas las cartas del juego lo antes posible. Pese a ello, ni es la mejor forma de conseguirlo ni te va a servir para ganar partidas si no tienes montado un buen mazo.

Cómo conseguir oro gratis en Marvel Snap

La mejor forma de aumentar tu reserva de oro de forma gratuita en Marvel Snap es a base de jugar partidas y subir niveles tanto en el pase de temporada como en el nivel de colección y en las recompensas de rango.

Si bien es cierto que mediante el pase podrás sumar hasta 900 de oro, debes tener en cuenta que en realidad la moneda premium no te será de gran ayuda sin el resto de créditos y potenciadores que necesitas para avanzar y que sólo se consiguen jugando (o gastando oro).

En qué debería gastar el oro de Marvel Snap

La mejor forma de gastar oro en Marvel Snap es conseguir en la tienda variantes de cartas que ya tienes. Estas variantes, que también puedes mejorar igual que las cartas normales, te servirán para subir rangos en el nivel de colección y, de esta forma, mantener girando la rueda de conseguir nuevas cartas, más potenciadores, más créditos y, por descontado, también más oro.

Aunque también puedes utilizarlo para invertir en créditos y eliminar la espera de las misiones, en realidad son opciones que el juego te va a ir ofreciendo de forma completamente gratuita poco a poco, así que tu mejor inversión tanto para conseguir más cartas como para ir mejorando en los distintos niveles de progreso sigue siendo eso, ampliar tu colección.

Más guías de Marvel Snap en VidaExtra

Temas
Inicio