New World: mapa interactivo con todos los cofres, plantas, minerales, animales, ciudades y mucho más

New World: mapa interactivo con todos los cofres, plantas, minerales, animales, ciudades y mucho más
Sin comentarios

Como buen MMO, el mundo de New World es simplemente gigantesco y en él os encontraréis de todo, desde plantas y minerales a cofres, animales y mucho más que irá apareciendo durante vuestro viaje. Para que os resulte más sencillo dar con cualquier cosa, muy atentos a la siguiente guía que hemos preparado.

Mapa interactivo de New World

Dependiendo de las misiones que tengáis que llevar a cabo, así como los materiales que necesitéis recolectar, os tocará viajar a alguna de las diferentes zonas del mundo de fantasía de Aetérnum, que no son especialmente pocas.

Es por ello que os invitamos a pulsar en este mapa interactivo de todo el mundo del juego. A través de unas simples opciones podéis seleccionar cualquier cosa que estéis tratando de localizar. Por ejemplo, en el caso de  las ciudades podéis seleccionar los fuertes, los puestos de avanzada o examinar cuáles son directamente las diferentes regiones.

Por otra parte, si necesitáis cazar a un animal en concreto solo tenéis que marcar a los conejos, los lobos, pavos, vacas, etc. Lo mismo sucede con las plantas, las esencias, los cofres, los lugares de pesca y mucho más. Por lo tanto, no cabe duda de que os resultará una herramienta de lo más útil para tener a mano siempre para consultar lo que necesitéis.

Más guías de New World

New World: edición Estándar

New World: edición Estándar

Temas
Inicio