Operación Enfriamiento en Fortnite: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de Navidad

Operación Enfriamiento en Fortnite: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de Navidad
Sin comentarios

Ya llegaron los árboles de Navidad y la nieve cubre los parques de la Temporada 5 de Fortnite por orden de Criomando, los temibles Rompenueces y sus puestos de avanzada. Y como en cada periodo festivo, también trae una colección de contratos, desafíos y misiones con Operación Enfriamiento.

A continuación tenéis todos los retos de Navidad con explicación detallada para saber cómo completarlos. Iremos añadiendo todos los retos relacionados con Criomando conforme vayan apareciendo. También os dejamos por aquí los mejores trucos en nuestra guía de Fortnite de la Temporada 5.

Contratos, desafíos y misiones de Operación Enfriamiento

Completa misiones de Operación Enfriamiento

Para completar este desafío deberemos completar 9 y 12 misiones de Operación Enfriamiento antes de que el evento llegue a su fin el próximo 5 de enero. Tan simple como ir entrando cada día e ir haciendo alguna que otra misión.

Visita diferentes puestos de avanzada de Criomando

Deberemos visitar cinco puestos de avanzada de Criomando para dar por completado el desafío. Para dar con los puestos de avanzada de Criomando simplemente debes pasear por la zona nevada en las montañas al sureste del mapa. Aquí tienes un mapa con los puestos de avanzada de Criomando cortesía de MLL.

Navidad Frotnite Mapa

Registra cofres en los puestos de avanzada de Criomando

Aquí nos tocará registrar cinco cofres en puestos de avanzada de Criomando. Como en el caso anterior, para dar con los puestos de avanzada de Criomando toca acudir a la zona nevada en las montañas al sureste del mapa.

Baila junto a árboles de Navidad en ubicaciones con nombre diferentes

El clásico desafío de todos los años que nos pide buscar árboles de Navidad y bailar junto a ellos. Los encontrarás en las ciudades del hemisferio norte del mapa, pero si necesitáis una ayuda visual, este mapa de MLL os resultará de lo más útil.

Arboles Navidad

Termina en el top 10 con amigos en escuadrones

Toca ponerse de acuerdo con algún amigo y jugar tres o cuatro partidas de escuadrones. Los servidores están a reventar de novatos, así que no debería ser muy difícil llegar hasta los últimos puestos. Si tenéis problemas para conseguirlo, el truco de esconderos como ratas en una zona recóndita del mapa nunca falla.

Destruye estatuas de Rompenueces

En esta ocasión tocará buscar las estatuas de Rompenueces que hay repartidas por algunas ciudades del mapa.  El combo de Arenas Ardientes, Picos Salados y Parque Placentero es la mejor opción para romper cinco estatuas de un plumazo. Aquí tienes un mapa para encontrarlos.

Mll Rompenueces

Viaja 5.000 metros en Alatormenta X-4

Para completar este desafío lo único que debéis hacer es recorrer una distancia de 5.000 metros en Alatormenta X-4. Tan simple como subiros a uno de estos aviones y hacer un recorrido medianamente largo. Recuerda que sólo están disponibles en los modos tradicionales. Y si no sabes dónde buscarlos, acude a los puestos de avanzada de Criomando.

Más guías de Fortnite

Temas
Inicio