Romances y sexo en The Witcher 3 Wild Hunt: todos los personajes con los que puedes tener relaciones

Romances y sexo en The Witcher 3 Wild Hunt: todos los personajes con los que puedes tener relaciones
1 comentario

Todos sabemos que Geralt de Rivia es un brujo muy eficiente, pero también es un poquito mujeriego en los libros y la serie. Por otro lado, la versión del videojuego lo será en la medida que decida cada jugador. The Witcher 3: Wild Hunt cuenta con un número respetable de mujeres con las que Geralt puede mantener relaciones románticas y/o sexuales.

IMPORTANTE: esta publicación contiene spoilers menores relacionados con algunos personajes de The Witcher 3: Wild Hunt

Romances y sexo en The Witcher 3: Wild Hunt

Los romances y las relaciones esporádicas de The Witcher 3: Wild Hunt funcionan de la misma forma que el resto de las relaciones: tienes que hacer las misiones principales y secundarias correspondientes y dar las respuestas adecuadas para llegar al final deseado.

La mayoría de intereses amorosos y sexuales de Geralt de Rivia se encuentran ANTES de abandonar Novigrado e ir a las Islas Skellige, aunque la cosa no acaba. Tambié hay posibilidades en los DLCs de Hearts of Stone y Blood and Whine.

Keira Mertz

Una hechicera como Yennefer y Triss que encontrarás en los primeros compases de tu búsqueda de Ciri. Es parte de las misiones principales, así que no tendrás que buscar demasiado. Su romance es temporal y no tendrá impacto a la hora de establecer otros romances a lo largo de la historia.

  • Completa las misiones "La lámpara mágica", "La invitación de Keira Metz" y "Una torre llena de ratones". Puedes hacerlas todas seguidas.
  • Comienza la siguiente misión, Un favor para un Amigo, y entrégale a Keira la caja que te ha pedido que busques. Ahora comienza la parte importante: dar las respuestas indicadas.
  • Responde al gusto durante la cena. Keira Metz se insinúa a Geralt de forma muy evidente y debes responder "No hace falta que me lo digas dos veces". Pasarás una bonita noche junto a Keira bajo las estrellas.
The Witcher 3 Wild Hunt Video Games Keira Metz Witcher Wallpaper

La misión no ha terminado. Ahora te queda decidir si vas a matarla, dejarla vivir o invitarla a Kaer Morhen. Tiene lugar la misión "Para el avance del saber". Ambos tienen un debate moral sobre un avance científico y debes decidir:

  • Si respondes "No dejaré que lo hagas", Keira atacará a Geralt y tendrás que matarla.
  • Si respondes "Haz lo que te parezca", Keira morirá por otras causas. Ya lo verás en el futuro.
  • Si respondes "Podrían Morir miles de personas", "Ve a Kaer Morhen" y "Antes de irme, me llevaré las notas", entonces Keira entra en razón e irá a Kaer Morhen. Es la única forma de hacer que sobreviva. Y no será la última vez que la veas. Aunque elijas esta opción, no puedes mantener una relación sentimental con ella.

Triss Merigold

Una hechicera amiga de Geralt, compañera de Yennefer y otra de las mentoras de Ciri. The Witcher 3: Wild Hunt asume que tuviste la aventura con Triss en The Witcher 2, tal y como indican las conversaciones con Yennefer en Wyzima. Ahora tienes la posibilidad de convertirla en una relación definitiva, en un rollo pasajero y cortarla por completo.

geralt y triss

Triss Merigold vive en Novigrado y forma parte de la trama principal, así que tienes que conocerla sí o sí. Al tratarse de un posible romance definitivo, tienes la posibilidad de pasar MUCHO tiempo con ella.

Si quieres tener un romance con ella, debes ayudarla de forma paralela a tu búsqueda de Ciri: sacar con vida a los refugiados de Novigrado. Las misiones importantes de Triss son "Cuestión de Vida o Muerte" y "Ahora o Nunca", que se producen de forma seguida.

  • Cuestión de Vida o Muerte: la única decisión crucial es besar a Triss en el laberinto de setos. El resto es opcional, aunque se mostrará más receptiva si te compras la ropa adecuada, te comportas de forma civilizada en la fiesta y sigues el plan.
Kiss Triss And Geralt 29205100628 O
  • Ahora o Nunca: última misión de Triss y última oportunidad. Hora de decidirte. Si quieres establecer una relación duradera, entonces responde "Quédate conmigo" y "Te quiero". Establezcas o no la relación, Triss seguirá perdidamente enamorada de ti y acudirá en tu ayuda cuando lo necesites.

Establecer la relación romántica con Triss no te limita para mantener relaciones sexuales o explorar la relación de Yennefer. Sin embargo, si estableces la relación con Yennefer, el final será distinto que si solo la estableces con una de ellas.

Te recomiendo completar el hilo de misiones de Triss, decidas lo que decidas, porque se activa otra serie de misiones muy interesante y que afectan a cómo evoluciona el mundo: "Una conspiración mortal" con Dijkstra y Vernon Roche, casi nada.

Yennefer de Vengerberg

Una poderosa hechicera y amiga/amante de Geralt de Rivia. Ambos son los "padres adoptivos" de Ciri. La historia entre ambos viene de lejos, tanto que la balada que canta Priscilla en Novigrado habla de ellos Hemos visto su romance tanto en la serie de Netflix como en los libros. Además, Geralt sueña con ella al comienzo del juego.

The Witcher Netflix Season 1 Geralt Yennefer 1579686827

Las misiones de Yennefer comienzan cuando abandonas Novigrado y te diriges a las Islas Skellige para compartir con ella todo lo que has averiguado sobre Ciri. Al igual que ocurre con Triss, Geralt puede elogiar a Yennefer en cualquier momento. Es otro romance permanente, así que pasas con ella mucho tiempo.

La primera oportunidad real se presenta durante la misión "El rey ha muerto. ¡Larga vida al rey!" La pareja investigan pistas sobre Ciri y acaban donde no querían. No importa. Lo más importante es que selecciones la opción de diálogo "Maldita sea Yen, quiero besarte" en cuanto puedas.

Dream 43026523842 O

Luego, la pareja vuelve a la estancia de Yen en Skellige, entonces tienes que seleccionar la opción de diálogo "No me importaría mirar..." para mantener relaciones sexuales con Yen. Puedes volver a acostarte con Yen en la misión "No hay sitio como el hogar" en Kaer Morhen. Acompáñala al dormitorio. ¡Pero es solo el comienzo!

La misión crucial para esta relación se llama "El último Deseo" (como el libro), que se activa después de tu visita junto a Yen a los Jardines de Freya en busca de información sobre Ciri. Yen le dice a Geralt que necesita que se reúnan para un asunto personal.

Yenn y geralt

La misión "El Último Deseo" presenta a Yennefer preocupada por su relación con Geralt. Quiere ver si es real o no y para ello deben capturar a un Djinn (o genio) y deshacer el hechizo que los une. Una vez rompas el hechizo, Yenn te pregunta si ha cambiado algo. Para establecer una relación con ella, debes responder "Yo también te sigo queriendo".

Triss Merigold y Yennefer de Vengerberg

Triss y Yennefer son los dos amores de Geralt. Puedes no escoger a ninguna, solo escoger a una o escoger a ambas.

  • No escoger: ambas seguirán siendo tus amigas y aliadas. Sin más.
  • Escoger a Triss o a Yennefer: la que escojas será tu pareja definitiva. Formará parte de la cinemática final y finalmente se mudará contigo a tu casa en Toussaint. La que no escojas seguirá siendo tu amiga y aliada.
  • Escoger ambas: el peor de los finales posibles a nivel emocional. Ambas terminan dejando a Geralt durante la misión "Preparativos finales" (aceptando el trío). No querrán saber nada sobre asuntos amorosos y no estarás incluido en sus planes de futuro.
Romance Triss And Yennefer

Jutta an Dimun

La Dama de Hierro es una formidable guerrera que encontrarás durante tus aventuras por las Islas Skellige. Se encuentra en la Isla de Faroe, al sureste del archipiélago de las Skellige. Allí encuentras a Jutta.

  • Debes completar la misión "Puños de furia: Skellige" (tablón de anuncios de Kaer Trolde) y recuperar una espada del mar, que la propia Jutta marca en tu mapa, antes de poder luchar con ella.
  • Si usas señales o pierdes, la misión fracasará, así que te recomiendo hacer un guardado manual antes de luchar contra ella.
  • Si le ganas, te propone una cita bajo la luz de la luna. Si aceptas eligiendo "Con mucho gusto", accedes a pasar una noche romántica con ella.
  • No tiene impacto sobre los romances de Triss y/o Yennefer.
jutta

Carthia van Canten

Espía Nilfgardiana de gran inteligencia y belleza que participa en el torneo de Gwyn. Se hace llamar Cantarella o Sasha. Tienes que participar en el torneo mediante la misión secundaria "Apuestas Altas" en Novigrado. Si le ayudas con su plan, puedes acostarte con ella.

Witcher 3 Carthia Van Canten Cantarella Sasha By Autenticluminary Ddplccf Fullview

Shani

Una vieja amiga de Geralt que aparece al comienzo del DLC Hearts of Stone. La misión del romance con Shani se llama "Una Medianoche Despejada", que se activa tras la decisión de la misión anterior, llamada "La fiesta del Hombre Muerto". Al final de esta misión tienes que elegir un objeto que llevarle para levantarle el ánimo. Si lees el Glosario, puedes saber más sobre ella.

  • Flor: se produce una secuencia y tu respuesta no importa.
  • Botella de licor de serbal.
  • Botella de hidromiel.
Best Friends 28208005477 O

Si escoges llevarle alcohol, entonces la secuencia será ligeramente diferente y tu respuesta debería ser "No deberías mezclar". La conversación seguirá avanzando. En cuanto puedas, selecciona "Un beso no es suficiente para mí". Y listo, pasarás una noche bajo las estrellas con Shani. Esta relación no tiene impacto sobre Triss o Yennefer.

Sylvia Anna

Hermana mayor de la duquesa de Toussaint, Anna Henrietta, y prima de Emhyr var Emreis. ¡Casi nada! Puedes mantener relaciones con ella después de guiarla por el País de las Mil Fábulas. La misión es inconfundible e ineludible. Justo antes de salir del reino de fantasía, Sylvia se insinúa. Si aceptas, verás la secuencia de sexo más peculiar de The Witcher 3: Wild Hunt.

Sunset 29205099878 O

Cortesanas

Si no quieres complicarte demasiado, puedes recurrir a las cortesanas para tener sexo sin compromiso. Eso sí, te va a costar unas cuantas coronas. Hay tres burdeles que puedes visitar:

  • Kate la Lisiada en Novigrado (20 monedas): habla con Mercia, Bertha o Suzy.
  • Passiflora en Novigrado (40 monedas): habla con Amrynn, Narcissa o Viola.
  • Las Bellas Campanas de Bauclair en Blauclair (Blood and Wine): habla con Medeleine y otras dos cortesanas sin nombre.

Más Guías de The Witcher 3: Wild Hunt en VidaExtra

Temas
Inicio