Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella 8-Coin Puzzle with 15 Pieces de Lethal Lava Land

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella 8-Coin Puzzle with 15 Pieces de Lethal Lava Land
Sin comentarios

Una de las mejores aventuras en 3D de Mario es Super Mario 64, en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella 8-Coin Puzzle with 15 Pieces, la tercera de Lethal Lava Land, el mundo 7.

Cómo conseguir la estrella 8-Coin Puzzle with 15 Pieces de Lethal Lava Land

A estas alturas, si ya habéis conseguido todas las estrellas de las fases anteriores anteriores, sabréis que una estrella secreta que siempre está presente es la de recolectar las ocho monedas rojas y en este caso no es una excepción.

No obstante, al contrario que en los anteriores niveles, esta estrella de las monedas rojas es sin ninguna duda la más fácil de todas, porque las ocho monedas están juntas en el mismo lugar, que viene a ser el puzle con el dibujo de Bowser.

Para llegar hasta él tenéis que tomar el mismo camino para llegar a la primera y segunda estrella. La fase no es muy grande, así que tampoco es muy complicado llegar a dar con él. Eso sí, en cuando lleguéis veréis que el puzle se divide en varias casillas que se desplazan muy rápido y dejan tras de si un hueco por el que os podéis caer a la lava.

Así pues, no perdáis de vista a las distintas casillas, porque temblarán un poco antes de moverse del todo hacia otra dirección. Una vez recojáis las ocho monedas aparecerá la estrella en cuestión prácticamente a vuestro lado para así sumar otra más a vuestro marcador.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio