Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Footrace with Koopa the Quick de Bob-omb Battlefield

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Footrace with Koopa the Quick de Bob-omb Battlefield
Sin comentarios

Super Mario 64 es una de las mejores aventuras en 3D de Mario en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Footrace with Koopa the Quick, la segunda de Bob-omb Battlefield, el mundo 1.

Cómo conseguir la estrella Footrace with Koopa the Quick de Bob-omb Battlefield

Vuestra tarea en esta misión será muy similar al de la primera de esta fase, porque una vez más deberéis de subir hasta lo más alto de la montaña del escenario. El motivo se debe a que al lado de la zona de inicio os encontraréis con un Koopa gigante llamado Koopa the Quick, quien se cree más veloz que nadie, así que para demostrarlo os retará a una carrera para comprobar quién es el más rápido de los dos en alcanzar la cima de la montaña.

A pesar de que presume que no hay nadie que corra más rápido, en realidad es más lento que Mario. Aproximadamente él tardará un minuto y medio en llegar a la meta, así que ese es el límite de tiempo que tendréis para superarle.

Super Mario 64 Mundo1 Estrella2 02

Si queréis contar con algún tipo de ventaja adicional, a medida que subáis por la montaña os encontraréis con una abertura en la que podéis entrar, aunque aparentemente no haya nada en ella, pero una vez dentro os teletransportará a la otra abertura que hay casi arriba del todo. El Koopa no considerará que hacéis trampas si empleáis este método, pero sí que os lo dirá si empleáis los cañones del mapa para llegar antes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios